CONCIERTO BENÉFICO en Madrid: Primeros músicos confirmados

0

El próximo jueves 2 de marzo se celebra en la Sala Independance de Madrid un concierto benéfico en contra de la atrofia muscular espinal a favor de la FUNDACIÓN FUNDAME.

La organización ya ha confirmado los primeros artistas invitados:

  • MOHAMED (MÄGO DE OZ)
  • ALFREDO (BARRICADA)
  • JOSE CARLOS MOLINA (ÑU)
  • AURORA BELTRAN (TAHURES ZURDOS)
  • ALBERTO MARÍN (DEF CON DOS)
  • NARCI (JUPITER)
  • ELISA (DARKMOOR)

Además, este concierto se celebrará coincidiendo con el lanzamiento del libro «Vivir en Pecado» de Patricia Gonzalez.

Como ya se anticipo en junto a la noticia del single inédito de José Andrëa y Uroboros del tema ‘AME’ (ver aquí video), canción que está disponible en la playlist de Spotify del nuevo libro de Patricia González, «Vivir En Pecado».

Se anuncian los primeros artistas confirmados para el Concierto Benéfico que servirá para recaudar fondos para la Fundación FundAME (Contra la Atrofia Muscular Espinal) que se celebrará el Jueves 2 de Marzo de 2023, desde las 20.30h en la Sala Independance (Atocha, 125) junto a la céntrica y conocida Estación de Atocha, en pleno centro de Madrid.

Las entradas ya están disponibles en Mutick; anticipadas (y fila cero) a 10€ y Taquilla a 15€. Recuerda que habrá una zona para personas con movilidad reducida en la sala y se les facilitará la subida y bajada en las escaleras de acceso.

NOCHE DE ROCK UNICA Y SOLIDARIA

Un concierto repleto de grandes artistas y donde ya podemos anticipar las primeras confirmaciones, que aparecerán en diferentes momentos de la noche, dándolo todo desde el escenario, junto a una espectacular banda base creada para el evento.

La banda base del evento la formarán Teto Viejo (Tako, Ars Amandi, Uroboros) en la batería, Pedro «Peri» Díaz (Canallas, Mägo de Oz, Uroboros) al bajo, en la guitarra Manu Acilu (Nocturnia, Death&Legacy, Uroboros) y como vocalista Natalia Martín (Casa de Fieras, Rosa Rosae, Pinilla Blues Band, Godiva).

Son ya decenas (y siguen sumándose) los músicos de bandas como Marea, Mägo de Oz, Barricada, Tahures Zurdos , Asfalto, Saratoga, Ñu, Saurom, Ángeles del Infierno, Jorge Salan, Lujuria, Sangre Azul, etc., a los que se suman también El Pirata (Rock Fm), la actriz Ana Arias (Cuéntame) o el cantante David Velardo (musical «We Will Rock You» de Queen), no han dudado en colaborar y poner su nombre, su firma y su popularidad para dar la mayor apoyo visibilidad posible a esta enfermedad, mediante la publicación del libro «Vivir En Pecado».

«Vivir En Pecado» va a generar muchas más cosas entorno a la Fundación FundAME, a los músicos, actores, productores y gente relacionada con el Rock. Basándose en esta obra se está llevando a cabo una adaptación cinematográfica de la misma.

Compartir

Deja un comentario