The Poodles girará por España a principios de noviembre

0

La banda de hard rock The Poodles realizará tres fechas en nuestro país a principios del próximo mes de noviembre, presentado su último trabajo Prisma, el cual vio la luz el pasado 28 de enero. Los suecos vendrán acompañados de un telonero diferente en cada una de las fechas: Crash Bones en Barcelona, David Reece en Madrid (interpretando nuevamente el disco Eat the heat de Accept íntegramente) y Overloud en Donostia. Reproducimos el comunicado de la promotora:

«¡Os prometimos una gira para esta semana y aquí estamos!

Queremos empezar noviembre con todo el calor posible y en el metal melódico tenemos la solución. The Poodles visitarán Barcelona, Madrid y Donostia a principios de mes para presentar su nuevo trabajo «Prisma» junto a todos sus grandes éxitos. Los nórdicos nos han prometido 3 shows cargados de calidad que marcarán un antes y un después en cada ciudad.

Crash Bones abrirán el show en Barcelona, OVERLOUD en Donostia y en Madrid contaremos con David Reece Official (ex cantante de ACCEPT) interpretando el mítico «Eat The Heat» íntegramente en un show que será de doble headliner.»

the poodles gira

2 de noviembre – Salamandra (Barcelona)

3 de noviembre – Cool Stage (Madrid)

4 de noviembre – Sala Doka (Donostia)

Compartir

Deja un comentario