Ivan Moody se retira de la gira de Five Finger Death Punch

0

Dos días después de los incidentes en el concierto de Tilburg, y un día después del comunicado en que la banda aseguraba la continuidad de la gira, la banda ha emitido un comunicado en el que confirma que Ivan Moody se retira de la actual gira.

Tommy Vext de Bad Wolves será su sustituto temporal.

Estas son las palabras de Moody al respecto.

“Estoy avergonzado de admitir que he vuelto a descarrilar. Estaba sobre arenas movedizas antes de nuestro concierto en Tillburg y aunque mucho de lo que pasó en el show está fuera de mi control, la vergüenza de no estar haciéndolo bien me llevó al límite. No sería honesto seguir tocando en mi estado actual. Uno de los peores problemas de la adicción es la soledad que sientes así que tener el apoyo de mi banda y de todos los otros capullos es lo que me hace ir a mejor. Estoy comprometido a mejorar para poder volver al escenario tan pronto como pueda”.

Zoltan Bathory, el guitarrista de la banda, ha añadido  que:

“como banda, apoyamos a Ivan en su camino a la rehabilitación. Estamos tan pasmados como cualquier de verle como aún sigue luchando. Todo el mundo conoce a alguien que lucha con sus adicciones  y saben lo auto-destructivo que puede ser. La banda tiene toda la intención de tocar todos los conciertos a los que estamos comprometidos. La banda es más grande que cualquiera de sus miembros”.

El sustituto Tommy Vext dijo que:

“es un tremendo honor compartir el escenario con FIVE FINGER DEATH PUNCH en las fechas restantes de la gira. Yo estoy bendecido con ocho años de sobriedad y puedo empatizar con Ivan. No solo tengo la responsabilidad de hacerlo bien en estas fechas restantes por los fans, sino también por Ivan.”

 

Sin duda un cambio importante que afecta al próximo Download Festival Madrileño.

Compartir

Deja un comentario