Five Finger Death Punch anuncia la salida de su guitarrista Jason Hook

0

Five Finger Death Punch han anunciado oficialmente la salida de su guitarrista Jason Hook, fuera de la banda desde febrero de 2020.

Después de la recuperación de una operación de urgencia para extirpar la vesícula, Jason Hook tuvo que perderse parte la gira europea de la banda para evitar complicaciones.

Jason Hook ha emitido el siguiente comunicado:

«He tenido el placer de conoceros en persona. Gracias por las interminables historias de como nuestra música ha tocado vuestros corazones de alguna manera. Pero la mejor parte de estar de gira los últimos 12 años, ha sido tocar mi guitarra y ver la alegría de sus caras cada noche. Extrañaré eso más que nada. En cuanto a la razón por la que me voy…. bueno, en realidad no hay solo una. He estado en bandas toda mi vida y siento que he hecho todo lo bueno que puedo aquí. Es hora de pasar el testigo y afrontar un nuevo desafío»

El sustituto será en británico Andy James, que ya aparecía colaborando en el tema «Broken World». Zoltan Bathory ha explicado del sustituto:

«Jason es un guitarrista increible, así que tuvimos que encontrar a alguien en la cima absoluta de su jeugo. Andy James ya era un virtuoso conocido y tenía las habilidades para ponerse en lugar de Jason. Andy completó nuestro tour europeo con nosotros en febrero, con lo que fue una gran prueba de fuego. Hicimos click instantáneamente, tanto musical como personalmente, así que fue la elección obvia»

Compartir

Deja un comentario