Adelantos de los nuevos discos de MARK SLAUGHTER y WARRANT

0

MARK SLAUGHTER el legendario vocalista de Hard Rock de la banda SLAUGHTER, estrena «HEY YOU», el primer single de su próximo LP «HALFWAY THERE» que estará en las tiendas el 26 de Mayo mediante EMP LABEL GROUP, exclusivamente a través de GUITAR WORLD !!!!

Mark-Slaughter-crop

Mark Slaughter ha informado en su cuenta de Facebook:

Tengo una sorpresa enorme para todos. El comunicado de prensa oficial no saldrá hasta el próximo lunes, pero yo quería que ustedes se enterarán los primeros, he estado dando pistas por un tiempo pero ya lo puedo hacer oficial, he firmado un acuerdo con EMP Label Group, el sello discográfico de mi buen amigo David Ellefson de Megadeth, que lanzará mi nuevo disco en solitario «HALFWAY THERE» el 26 de mayo en Estados Unidos y Europa !! Estoy muy orgulloso de este disco, y no puedo esperar a que todos lo escuchen!

Slaughter tour 2017También hemos firmado una empresa conjunta con Universal Music Japan International, que lanzará el récord con EMP el 10 de mayo (Apenas a tiempo para la gira SLAUGHTER en Japón)! Como si eso no fuera suficiente, Ahora puedes hacer un pedido preliminar de «Halfway There» en CD y LP de edición limitada (también disponible en varios paquetes) de empmerch.com (y echar un vistazo a la increíble obra de arte del legendario artista Mister-Sam Shearon) , Y obtendrá una descarga inmediata inmediata de «Hey You» !!
Además, los primeros 200 pre-pedidos vendrán firmado!
Pre-Orden ahora en: http://empmerch.com/?submit=&s=mark+slaughter&p ost_type = product

Para más información:

Mark Slaughter

warrant-1140x500_581x255

Anunciamos hace unos días anunciamos que WARRANT editará su nuevo disco “Louder Harder Faster” el próximo 12 de mayo, ahora toca presentar una nuevo adelanto: «Devil Dancer» donde podemos apreciar su característico sonido de Hard Rock angelino:

Más información en:

WARRANT

WARRANT Spanish Fans Facebook

Compartir

Deja un comentario