Nuevos trabajos de LORDS OF BLACK y THE FERRYMEN. OVERKILL nos habla de sus nuevos vídeos

0

THE FERRYMEN es una nueva superbanda formada por Ronnie Romero el cantante de RAINBOW y LORDS OF BLACK Ronnie Romero,  Magnus Karlsson el guitarrista de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALLPRIMAL FEAR y Mike Terrana baterista de AVALANCH. En el  vídeo de presentación de la parte superior podéis ver una entrevista a Ronnie, Magnas y Mike, además se pueden escuchar fragmentos del álbum de debut que editará Frontiers Music Srl el próximo verano.

Con motivo del primer aniversario de la salida del disco de LORDS OF BLACK «II» a nivel mundial a través de Frontiers Music Srl y como agradecimiento a la increíble respuesta y constante crecimiento de su base de fans en todo el mundo, lo celebran lanzando uno de los Bonus Tracks grabados durante la producción del disco «II» y que aun no han visto la luz, se trata de la épica canción de Bruce Dickinson «Tears of the Dragon»: 

LORDS OF BLACK se encuentran preparando ya un nuevo disco para editarlo con Frontiers y las próximas citas en directo serán en ROCK FEST BARCELONA, RESURRECTION FEST y WACKEN OPEN AIR, justo tras  los próximos conciertos en Reino Unido de Ronnie Romero con RAINBOW en Junio.

Recordamos que la banda también estará presente en el prestigioso festival Prog Power en Atlanta USA por partida doble ya que será además el grupo que hará un «show exclusivo» para los asistentes VIP bajo el nombre de «Lords Of Black Uncovered«.

Más información en:

Lords Of Black

overkill

OVERKILL, la leyenda del thrash metal, nos presenta su nuevo videoclip de «Shine On». La canción proviene de su más reciente álbum de estudio, «The Grinding Wheel», que fue publicado el 10 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

«The Grinding Wheel» fue producido por Overkill y mezclado por Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Accept). La portada del disco fue creada nuevamente por Travis Smith (Opeth, Death, Nevermore, Soilwork).

Overkill_-_The_Grinding_Wheel

Bobby «Blitz» Ellsworth comenta: «Nos reunimos de nuevo con Kevin Custer, el director detrás de los videos de ‘Armorist’, ‘Bitter Pill’, ‘Rattlesnake’ y ‘Bring Me The Night’. Fue un trabajo de «todo un día» en el gran estado de New Jersey y Kevin grabó dos vídeos para nosotros en ese frío día de enero, ‘Goddamn Trouble’ y ‘Shine On’. Un día largo, pero que valió la pena, ya que él capturó el caos y la energía del metal. Así que dale play y disfruta».

Más información en:

Overkill

Compartir

Deja un comentario