HAMMERFALL estrenan vídeo «Built To Last» y GRAVE DIGGER rompen con todo con «Healed By Metal»

0

HAMMERFALL estrenan el lyric video «Built To Last» con el baterista Johan Koleberg que reemplazó a David Wallin que dejó la banda con intención de dedicarle más tiempo a su familia. David entró a reemplazar al batería Anders Johansson en 2014, ha sido reemplazado por Johan , músico de Estocolmo que ha pasado por varias formaciones suecas como THERION o LION´S SHARE.

La gira de los suecos «Built To Tour» arrancó el 12 de enero en la ciudad alemana de Bremen y prosigue por tierras europeas:

hammerfall2017europa part1

Las fechas confirmadas de HAMMERFALL en España en 2017 son dentro de los festivales Barcelona Rock Fest (del 30 de junio al 2 de julio) y Leyendas Del Rock (del 9 al 12 de agosto).

Os recordamos que el último disco de HAMMERFALL, «Built To Last», se puso a la venta con Napalm Records el pasado 4 de noviembre de 2016.

Para más información:

HAMMERFALL Facebook

Gravedigger

GRAVE DIGGER lleva unos 36 años en la escena del Heavy Metal y junto a Helloween son de los pioneros en Alemania,  inalterables con el paso de los años por su fuerza  y personalidad un clásico del Heavy Metal germano, como podéis ver en el vídeo «Healed By Metal» que da nombre a su último disco:

El pasado 13 de enero se editó su décimonoveno disco de estudio «Healed by Metal»  a través del sello Napalm Records, no es su mejor disco pero  sus 10 temas no defraudaran a nadie con sello personal de puro Heavy Metal.

Tracklist:

1. Healed by metal
2. When night falls
3. Lawbreaker
4. Free forever
5. Call for war
6. Ten commandments of metal
7. The Hangman’s eye
8. Kill ritual
9. Hallelujah
10. Laughing with the dead

gravediggerhealedcd

Estos incansables alemanes no pararan de editar buenos discos de Heavy Metal y hacer su correspondiente gira sin para, toda una filosofia de vida. Actualmente esta de gira por tierra germanas  junto a MYSTIC PROPHECY y VICTORIUS. Aquí tenéis el cartel de la gira para este inicio de año:

gravediggertour2017a_359x507

Han confirmado también los siguientes conciertos en festivales de verano:

07.06.2017 – SWEDEN ROCK FESTIVAL – Sölvesborg – Sweden

18.06.2017 – GRASPOP METAL MEETING – Dessel – Belgium

02.07.2017 – BATTLEFIELD METAL FEST – Milano – Italy

08.07.2017 – ROCK HARZ FESTIVAL – Ballenstedt – Germany

04.08.2017 – WACKEN OPEN AIR – Wacken – Germany

Aún sin novedades de conciertos en España, estaremos atentos a nuevas informaciones.

Para más información:

Official GRAVE DIGGER Fan Site Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario