Nuevos vídeos de STEPHEN PEARCY y DEE SNIDER. Vuelven RATT y POISON a la carretera.

0

Stephen Pearcy, el cantante de Ratt, editará mediante Frontiers Music el 17 de enero el nuevo disco «Smash», que constará de 13 canciones, (adelantamos un nuevo tema «Rain» que podéis escuchar en la parte superior) el cuarto ya de su carrera paralela al famoso grupo californiano.  Ya tiene un vídeo de adelanto, llamado “I Can’t Take It”(que podéis ver al final de este párrafo)  y prepara una gira internacional. El vocalista de Ratt ha estado trabajando hace años en este lanzamiento, que fue mezclado y masterizado por el bajista Matt Thorne y el legendario Beau Hill, productor de los primeros cuatro discos de Ratt. La formación está formada por Stephen E. Pearcy a la voz y coros, Erik Ferentinos a las guitarras y coros, Chris Hager a las guitarras, Matt Thorne  al bajo y  Greg D’ Angelo a la batería.

Mientras Stephen se ha juntado con otros miembros de la formación clásica de Ratt, con quienes dieron vida a clásicos de los 80’s como los primeros discos “Out of the cellar” y el “Invasion of your privacy”. Entre ellos el guitarrista Warren DeMartini y el bajista Juan Croucier, con quienes ha estado tocando recientemente y hay toda una disputa legal con otro de los miembros, el baterista Bobby Blotzer, con quienes se pelean el uso del nombre de la banda, hay que ver cómo se resuelve esta disputa. Eddie Trunk -conocido por su rol de conductor en «That Metal Show»aseguró que la reunión de la formación clásica del grupo es un hecho y que se producirá durante el 2017.

El track list de «Smash» es:

1. I Know I’m Crazy
2. Ten Miles Wide
3. Shut Down Baby
4. Dead Roses
5. Lollipop
6. Hit Me With A Bullet
7. Rain
8. Want Too Much
9. What Do Ya Think
10. Jamie
11. I Can’t Take It (Album Version)
12. Passion Infinity
13. Summer’s End

Stephen Pearcy Facebook

The Stephen Pearcy Band

RATT Facebook

RATT Spanish Fans Facebook.

Poison.promoFB.0612-09

Se esta preparando la gira de POISON para este 2017. Esta vez fue el cantante, Bret Michaels, el cantante de POISON, quien contó en una entrevista en Tampa Bay Times que siendo optimistas 2017 podría ser la fecha en la que volviesen a pisar la carretera. “Sería genial para Bobby, C.C., Rikki y para mí salir ahí fuera durante tres meses. Está en mi lista de deseos, está cerca de ocurrir, y sé que ellos quieren hacerlo”, aseguró.

Rikki Rockett el baterista de POISON , quien recientemente completó con éxito el tratamiento del cáncer oral, ha criticado la decisión de Michaels de dedicar tanto tiempo a nutrir su carrera en solitario. Dijo en una entrevista: «No sé si Bret quiere hacer otro disco con nosotros, creo que hará espectáculos, creo que hará una gira».

POISON no ha hecho ninguna gira importante desde que participó en el 2012 «Rock Of Ages»  con DEF LEPPARD y LITA FORD.

Como ya anunciamos hace unos meses  POISON volverán a girar junto a DEF LEPPARD este 2017, tal como hicieron en 2009 y 2012.

Para más información: Poison Facebook.

POISON (FANS DE ESPAÑA) Facebook.

Dee Snider, el excantante de Twisted Sister, lanzó un nuevo video para la canción “So What”, perteneciente a su nuevo álbum en solitario “We Are The Ones”, que fue lanzado el pasado 28 de octubre a través de Red River Records.  En este videoclip, Snider rinde tributo a los protestantes pacíficos en Dakota del Norte y condena la violencia que han enfrentado, el mismo equipo de filmación de Dee fue atacado con gas lacrimógeno y balas de goma.

Para más información:

Dee Snider Facebook.

Compartir

Deja un comentario