Nuevos vídeos de SPACE OF VARIATIONS, JINJER, DEE SNIDER y DRACONIAN

0

La banda ucraniana Space Of Variations lanza su primer trabajo animado, con un vídeo del tema Room 57, de su último trabajo XXXfue creado por los miembros de la banda durante la cuarentena.

«En estos tiempos difíciles, cuando parece que el mundo entero se está volviendo loco, nosotros, como banda, no nos encontramos en la mejor posición. Se cancelaron giras y festivales. No pudimos ni grabar un video sin violar la cuarentena. Entonces, Recordó la vieja idea de crear una animación dibujada a mano.

Empezamos a buscar a alguien que hiciera realidad nuestras ideas. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que éramos nosotros los que mejor podíamos hacerlo.

Se crearon alrededor de 2 mil cuadros pintados a mano para el video. Todo el trabajo en este proyecto tomó alrededor de 1,5 meses mientras teníamos algunos conciertos en línea. ¡Estamos muy emocionados de invitarte a nuestro universo oscuro! Bienvenidos «.

Los enérgicos ucranianos han sacudido el mundo del Metal Moderno con sus enormes estructuras de sonido y emociones, y sus estados de ánimo que lo abarcan todo, desde lo brutal hasta lo reconfortante, maravillan a sus fans, ¡lo que se aplica tanto a la música como a las letras!.


JINJER publican Pisces, grabado en directo durante su actuación en el WACKEN OPEN AIR 2019.


DEE SNIDER, en plena promoción de su nuevo trabajo For The Love Of Metal (Live), publica el tema homónimo a modo de adelanto.

«Cuando Jamey Jasta me contó su idea para esta canción, pensé que sonaba loca. Pero después de que terminamos de armarla y grabar For The Love Of Metal, supe que habíamos hecho una declaración que no solo debía hacerse, sino que lo haría. hablar por la comunidad de heavy metal en los próximos años. ¡Porque al final del día, todos somos jodidamente metal! ¡Esta es mi nueva canción favorita para tocar en vivo! »

https://www.youtube.com/watch?v=Wp4UVgmIlYE

For The Love Of Metal Live combina lo más destacado del backstage, entrevistas y experiencias personales sobre la historia de la banda además de una electrizante actuación en vivo y, por lo tanto, ofrece un lanzamiento único.

Contiene los mayores éxitos de la banda que se han grabado en numerosos festivales de todo el mundo, desde los EE. UU. hasta Europa y Australia, en el que podremos disfrutar tanto de temas de la carrera en solitario de Snider como «I Am The Hurricane» y «For The Love Of Metal» como de los clásicos de Twisted Sister como «I Wanna Rock» y «We’re Not Gonna Take It«, e incluso una versión de «Highway to Hell» de AC / DC.

El CD también contiene la nueva pista inédita «Prove Me Wrong«, un hit de heavy metal pegadizo y de ritmo rápido en el que el ícono continúa su legado de la mejor manera.


A las puertas de su nuevo lanzamiento DRACONIAN lanzaban el vídeo lyric de Sorrow Of Sophia:

«Sorrow Of Sophia fue la primera letra, y una de las primeras canciones escritas para Under A Godless Veil. Esto fue hace años y recuerdo que acababa de terminar una conferencia sobre cosmología gnóstica de Terence McKenna. Él había estado hablando de la terrible experiencia de la diosa Sofía y su historia me afectó a un nivel muy profundo. Es triste pero desgarradoramente majestuoso traer toda la existencia a él. Sabía que tenía que hacer algo con eso para DRACONIAN porque ya estaba tomando algunos de los nuevas ideas para canciones. Esto provocó lo que más tarde se convertiría en un álbum completo inspirado en esta historia. Comenzó aquí, con esta canción.»

Compartir

Deja un comentario