WILD FREEDOM estrenan «Full Of Love» y BLACK GEARBOX presentarán su nuevo batería

0
Ya podéis escuchar ‘Full Of Love’ el primer single del nuevo trabajo de Wild Freedom ‘Set The Night On Fire’. El videoclip ha sido realizado por David Romeu de Winner Horse Productions y producido por Txosse Ruiz de Wheel Sound Studio.
Wild Freedom es una joven banda barcelonesa de Hard Rock / Sleaze impregnada del espíritu fiestero del Rock de los 80’s (Skid Row, Guns’n’Roses, Kiss, Def Leppard, Mötley Crüe) con fuertes influencias de grupos actuales (H.E.A.T., Crashdïet, Eclipse, Hardcore Superstar). El grupo aúna la melodía y el descaro del Hard Rock con la potencia de otros géneros más contundentes.
wild-freedom
A principios de este año verá la luz ’Set The Night On Fire’ el primer álbum de estudio de la banda. El trabajo consta de 11 pistas de puro Hard Rock cañero y potente que el grupo interpretará sobre los escenarios españoles en su gira de presentación. Su dinámico y electrizante directo es, sin duda, uno de los puntos fuertes de este grupo. Wild Freedom son:  Ian Wilde (Screamer Clown),
Adryen Rock (Crazy Guitar),  David Starblitz (Breathtaking Bass) y Chris Carrest ( Speedlight drums:
Para más información: Wild Freedom Facebook.
dsc_0032_480x320
Black Gearbox acaban de informar en su Facebook de su próximo concierto y presentación de su nuevo baterista Oriol Onetti que sustituirá a Nana que dejó la banda a finales de 2016 y fue sustituida por un tiempo por Joan, este es el mensaje de la banda barcelonesa:
«Familia la espera ya ha acabado, ya hemos encontrado batería para Black Gearbox, el viernes 13 de enero tocaremos con él 2 o 3 covers en la jam de Boca Nord entre las 21:00 y las 22:00, animaros que es gratis, después habrá jam session, así que la fiesta no terminará a las 22:00 !!!
También queremos dar las gracias a Joan Belmonte por estar tocando con nosotros estos últimos conciertos, puede contactar con él por Facebook buscando por su nombre.
Un abrazo y rock n’roll !!»

Black Gearbox es una joven banda de New Rock / Grunge / Alternative   que se fundó en 2014 como una banda de Grunge Rock, pero con el paso del tiempo y debido a la influencia de diferentes artistas como Red hot chili peppers, Muse, Dover, Rage against the machine, Radiohead, Metallica, Nirvana, Oasis, Sabaton, Coldplay, Guns N’ Roses, Loquillo, Green day,  Foo fighters, Ed Sheeran entre otros, ha evolucionado a un Rock con diferentes pinceladas del Grunge original, con Metal y con Rock moderno.
A finales de 2016 vio a la luz su  E.P.  debut llamado «Black Gearbox I»  que se puede encontrar en Spotify o Soundcloud, también podéis ver su primer videoclip «My Lonely Gone Soul» en la parte superior de la noticia. El objetivo para este 2017 es grabar material con la nueva formación, hacer un nuevo vídeo y muchos conciertos. Black Gearbox son: Sara Villar (voz, saxofón y ukelele), Pau Camara (guitarrista y coros), Oriol Dantes (bajista y coros) y Oriol Onetti (baterista).

Para más información:

Black Gearbox Facebook.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario