DREAM THEATER confirman gira española y se unen a la lista de ROCKNROCK para 2017

0

La banda norteamericana DREAM THEATER amplia su gira europea en primavera y nos visitará el próximo mes de abril. España no podía faltar en esta gira tan especial “Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour”, donde la banda celebrará el 25 aniversario de uno de sus trabajos claves: “Images and Words”

La banda de John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), James La Brie (voz), Jordan Rudess (teclados) y Mike Mangini (batería) llega a la sala Razzmatazz de Barcelona el viernes 28 de abril y el sábado 29 de abril al Bizkaia Arena Bec de Barakaldo.

dreamtheater-web-1024x662_532x344

Las entradas para los conciertos de Dream Theater, estarán disponibles el próximo jueves 22 de abril a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en RocknRock

fga_web_520x316

MARTES 24 DE ENERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

MIÉRCOLES 25 DE ENERO – MADRID – SALA ARENA

JUEVES 26 DE ENERO – BILBAO – STAGE LIVE

FLESHGOD APOCALYPSE, banda italiana formada en 2007, se caracteriza por ser una mezcla de death metal con música clásica.  Inspirados en los grandes éxitos de Morbid Angel, Deicide o Cannibal Corpse y en los reconocidos compositores Haydn, Mozart o Beethoven, los italianos han sabido fusionar dos géneros tan dispares creando un sonido potente, impactante y único a través de sus álbumes de estudio y de sus diversas giras por Europa, EEUU y  Sudáfrica.

Hasta la fecha cada álbum de FLESHGOD APOCALYPSE es una extensión del anterior. Sus tres primeros álbumes “Oracles” (2009), “Mafia” (2011) y Labyrinth” (2013) muestran una evolución entre ellos pero su nuevo álbum “King”, que vio la luz en febrero de 2016, no es solo un resumen de sus últimos álbumes sino que según su vocalista y guitarrista Tomasso Riccardi con este disco han conseguido el balance perfecto entre todos los aspectos de su música escribiendo así sus mejores canciones.

Con su álbum “King”,  FLESHGOD APOCALYPSE están en el pináculo del death metal orquestado gracias a su formación actual encabezada por  el vocalista principal y guitarrista Tommaso Ricardi, Cristiano Trionfera como guitarrista y coros, Paolo Rossi al bajo y voz melódica, Francesco Paoli a la batería y Francesco Ferrini como pianista, teclista y encargado de los arreglos orquestales desde su incorporación a la banda en 2010.

La banda italiana visitará Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de enero, acompañados por Carach Angren y por Nightland  dentro de su gira “King European tour” para presentarnos su  último álbum. Será una gira donde podremos disfrutar de un nuevo género con la mezcla de death metal y de orquesta que promete ser todo un espectáculo.

Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com

gpm-1024x637_532x331

VIERNES 24 DE FEBRERO – BILBAO – SANTANA 27

SÁBADO 25 DE FEBRERO – MADRID – LA RIVIERA

DOMINGO 26 DE FEBRERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

GOTTHARD llega a nuestro país en febrero de 2017  para celebrar su 25º aniversario. Les acompañarán los daneses PRETTY MAIDS.

La banda suiza formada por Leo Leoni (guitarra), Freddy Scherer (guitarra), Marc Lynn (bajo) Hena Habegger (batería) y Nic Maeder (vocalista) regresa a nuestro país para celebrar su 25 aniversario. Con más de 15 álbumes situados en el número 1 y con varios premios de platino, GOTTHARD no es solo la banda más exitosa de Hard Rock de Suiza, sino que se han convertido en una de las bandas más influyentes del panorama. Los hardrockeros de Lugano han actuado en más de 2000 conciertos en 22 países diferentes y han vendido más de 3 millones de discos hasta la fecha.

Pero GOTTHARD no llegan solos. Junto a ellos vienen los daneses PRETTY MAIDS, quienes con su hard rock melódico visitarán Bilbao, Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero.

Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com

Joey Jordison, el que fuera batería de Slipknot hasta 2013, ha formado una nueva banda junto al vocalista Kalen Chase Musmecci y sus compañeros en SCAR THER MARTYR, Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclista).

Su álbum debut “Open Your Omen” verá la luz a principios de 2017 y es un álbum muy especial para Joey ya que lo hizo tras salir de un trastorno neurológico grave que le afectó en 2012. Este disco le empujó no sólo a aprender a caminar de nuevo, sino a ser capaz de volver a tocar la batería. Para Jordison,  “Open Your Omen” es el renacimiento del resto de su vida.

joey_jordisons-vimic-cartel_380x538

Su disco ha sido producido por  Kato Khandwala, quien ya ha trabajado anteriormente con The Pretty Reckless o  My Chemical Romance. Sus primeras canciones como “Simple Skeleton” , “She Sees Everything” o “My Fate”  ya se han dado conocer y Madrid y Barcelona son dos de los escenarios escogidos de  la gira europea para que Joey Jordison’s VIMIC nos ofrezcan lo mejor de ellos.

Las entradas para los conciertos de Joey Jordison’s VIMIC estarán a la venta a partir del viernes 16 de diciembre  a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

 

ghost_a3_web_380x535

El próximo mes de abril GHOST celebrará tres grandes rituales en nuestro país. Madrid, Barcelona y Barakaldo serán los escenarios elegidos para que la banda sueca comulgue con sus fieles seguidores, con un montaje espectacular dentro de su gira europea “The Popestar Tour 2017”.

GHOST  ofrecerá los salmos de su nuevo y sorprendente EP “Popestar” que vio la luz el pasado mes de septiembre y de toda su trayectoria. “Popestar” es un complemento de su último álbum de estudio “Meliora” que salió al mercado en agosto de 2015 consiguiendo un gran éxito de crítica y de públic.

Con solo tres álbumes en el mercado: Opus Eponymous (2010), Infestissuman (2013) y Meliora (2015), la banda de doom metal es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo. Cinco de los seis miembros de la banda se hacen llamar “NamelessGhouls” y llevan sus respectivos símbolos alquímicos en sus trajes. El miembro más destacable es su vocalista, un sacerdote satánico, el Papa Emeritus, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera. Cada álbum ha traído un cambio en la apariencia de la banda.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del directo de GHOST, en una gira que promete ser apoteósica.

ZOMBI será la banda invitada que abrirá los conciertos de GHOST en nuestro país.

Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com

webafterhours_528x353

SÁBADO 29 DE ABRIL – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Con más de 25 años en la música, AFTERHOURS son una de las bandas más influyentes de rock en Italia, desde su formación en 1989 en Milán.

Después de ofrecer emocionantes actuaciones y poderosas canciones a lo largo de todos estos años, AFTERHOURS se ha ganado el respeto de la crítica, del público y de grandes bandas. Su cantante, Manuel Agnelli ha colaborado con artistas de la talla de John Paris (PJ Harvey) , Hugo Race (Nick Cave And The Bad Seeds) o Greg Dulli (de Afghan Whigs o Twilight Singers) .

Con el lanzamiento de sus primeros discos en Italiano consiguieron alcanzar grandes éxitos y altas posiciones en las listas. Con su disco “Non è Per Sempre” la banda realizó más de 113 conciertos por toda Italia en tan solo nueve meses, consiguiendo el sold out en la mayoría de sus conciertos y finalizaron la gira compartiendo escenario en el estadio de Bologna con R.E.M

Tras varios premios y tras compartir escenarios con artistas de la talla de Patti Smith , en 2009 fueron invitados a actuar en el festival de San Remo donde  consiguieron el premio de la critica por su canción “Il paese è Real”.

Sus álbumes  “I milanesi ammazzano il sabato” y “Padania” les llevaron a actuar en los principales escenarios italianos y a girar por Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo…  consiguiendo un gran éxito de público.

Su último álbum “Folfiri o Folfox” vio la luz el pasado mes de junio y su próxima gira europea les traerá a Barcelona el sábado 29 de abril donde la banda encabezada por  Manuel Agnelli, Xabier Iriondo,  Roberto Dell’Era, Rodrigo D’Erasmo, Fabio Rondanini y Stefano Pilia presentará su nuevo disco.

Entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

 

 

Compartir

Deja un comentario