DEEP PURPLE «iNFinite» ya tiene fecha. Varias noticias más: LAST IN LINE, BLACK SABBATH y TNT

0

DEEP PURPLE editarán el 7 de abril a través de earMUSIC un nuevo trabajo titulado “inFinite”.
Hay un tema adelanto “Time For Bedlam”. La canción saldrá el 3 de febrero dando título a un EP que incluirá temas que no irán en el disco.

dp-infinite
La banda también ha grabado un documental sobre el proceso de grabación del disco junto al productor Bob Ezrin. Se incluirá en algunas ediciones del disco y se estrenará en varios eventos de presentación del lanzamiento

Para más información: DEEP PURPLE Facebook.

El baterista de LAST IN LINE Vinny Appice (ex- DIO, BLACK SABBATH) ha especulado con la opinión que tendría Ronnie James Dio sobre su banda en una nueva entrevista con MyRockWorld.
“Creo que el disco le gustaría. Aunque podría mandarnos a la m….. No lo sé (risas). Probablemente interiormente le gustaría, musicalmente, pero no le agradaría la idea de que tocáramos juntos. Es lo que creo.”

last-in-line-fall-tour-2016-promo-band-photo-mo99ilmfn333
LAST IN LINE, banda formada por los ex- miembros de DIO: Vivian Campbell (guitarra), Phil Sousan (bajo) y Vinny Appice (batería), Eric Norlander (Teclados) junto al cantante Andrew Freeman (HURRICANE, LYNCH MOB y conocido de Appice y Schnell), editó su debut “Heavy Crown” el 19 de febrero a través de Frontiers Music Srl y que acaba de acabar su gira UK & Europe 2016.

Para más información: LAST IN LINE Facebook.

Tony Iommi guitarrista de BLACK SABBATH ha revelado al medio Irish Times que tiene que someterse a una nueva cirugía:
«Fui a un chequeo hace cuatro semanas y el médico me dijo que de momento, no había actividad en la zona donde tenía el cáncer, pero que hay algo de actividad en la garganta.
Cuando vuelva a Inglaterra tendré que pasar por una operación para quitar lo que hay detrás de mi nariz. Los médicos encontraron un nódulo y no sabemos si es cáncer o que es. Pero de momento me siento bien.

black-sabbath-the-end-tour-2015-billboard-615_381x496

 

Estas son las fechas del «The End Tour 2017» de Black Sabbath:

17 de enero de 2017 Colonia Alemania Lanxess Arena Rival Sons 
20 de enero de 2017 Dublín Irlanda 3Arena 
22 de enero de 2017 Manchester Reino Unido Manchester Arena
24 de enero 2017 Glasgow Escocia The SSE Hydro 
26 de enero de 2017 Leeds Reino Unido First Direct Arena 
29 de enero 2017 Londres El O2 
31 de enero de 2017 Londres El O2
2 de febrero de 2017 Birmingham Genting Arena 
4 de febrero de 2017 Birmingham Genting Arena

Para más información: BLACK SABBATH Facebook.

La banda noruega TNT editará su nuevo disco de estudio en la primavera de 2017 a través de Frontiers Music Srl. Será el fruto de una composición que han realizado el vocalista Tony Harnell y el guitarrista Ronni Le Tekrø. Ambos llevaban sin escribir juntos desde hace diez años.

 “Hemos hecho nuestro mejor disco hasta la fecha y estamos emocionados por trabajar con Frontiers”, apunta Le Tekrø. “Estamos deseando girar por todo el mundo en 2017 y 2018 y tocar en el mayor número de sitios posible”, rubrica Harnell. Además de Le Tekrø y Harnell, la formación se completa con el batería Diesel Dahl, el bajista Ove Husemoen y el teclista Roger Gilton.

TNT celebrará también el trigésimo aniversario del clásico disco Tell No Tales con una gira en 2017. Ya han anunciado varios conciertos para principios de año.

tnt_339x476

12 January – Gjøvik Studenthus, Gjøvik
13 January – Rockfeller, Oslo
14 January – Union Scene, Drammen
20 January – Royal Garden, Trondheim
21 January – Hurtigrutas Hus, Stockmarknes
28 January – Kongesalen, Bergen
2-7 February – Monsters of Rock Cruise, USA

Para más información: TNT Facebook.

Compartir

Deja un comentario