Dee Snider y Sixx A.M. mantienen vivos a Twisted Sister & Mötley Crüe

0

Intentando complacer a los fans de 2 grandes del Hard Rock de los 80’s como son: Mötley Crüe y Twisted Sister, Sixx: A.M. y Dee Snider nos presentan novedades con un Hard Rock más actual.

La banda de Nikki Sixx, DJ Ashba y James Michael editó  SIXX: A.M. “Prayers For The Blessed (Vol.2)” el pasado 18 de noviembre a través de Eleven Seven Music.

Su primer volumen “Prayers For The Damned” fue editado el 29 de abril a través de Eleven Seven Music.

A continuación podéis escuchar la potente ‘We Will Not Go Quietly‘ y ver la puesta en escena del grupo a través del clip que les ha dirigido Wayne Isham (Metallica, Avenged Sevenfold, 5FDP).

«Vol. 2, Prayers For The Blessed» track listing:

01. Barbarians (Prayers For The Blessed)
02. We Will Not Go Quietly
03. Wolf At Your Door
04. Maybe It’s Time
05. The Devil’s Coming
06. Catacombs
07. That’s Gonna Leave a Scar
08. Without You
09. Suffocate
10. Riot In My Head
11. Helicopters

Esperamos que pronto tengamos noticias de una gira europea para 2017.

Para más información: Sixx A.M. Facebook.

Dee Snider el vocalista de TWISTED SISTER habla sobre “We Are The Ones”, que se puso a la venta el pasado 28 de octubre bajo el amparo de Red River Records, contando con la distribución de  BFD/RED. Para la producción ha contado con Damon Ranger, ganador de premios importantes como los Grammy, Emmy e incluso Oscar.

Respecto al sonido de este trabajo bajo la firma personal del frontman de TWISTED SISTER, el sello lo describe como “un disco que incluye partes de FOO FIGHTERS, partes de IMAGINE DRAGONS, partes de THIRTY SECONDS TO MARS.”

El propio vocalista añade en una entrevista para Billboard.com, que “Olvida todo lo del pasado. La mayoría de mis fans de heavy metal van a odiarlo; he abandonado mi pasado para seguir adelante.”

dee-snider

“No estoy contra el pasado, pero no soy uno de esos tipos que están sentados ahí, cantando sobre los días de gloria. Para mí, estos son los días de gloria, y los próximos días, son los días de gloria Y este nuevo disco es … parte de mis próximos días de gloria “.

Snider también habló sobre el single del álbum, “Rule The World” , comentando que era “una especie de ‘We Are The Champions’;. Es un gran himno de estudio. Cuando la escuchas te das cuenta que es el tipo de canciones que suenan en el descanso de la super Bowl, todo el estadio está iluminado, y se trata de una canción edificante que habla de ‘Con las manos en alto, podemos gobernar el mundo’.  Se trata básicamente de que todo el mundo se una con amor y paz, es muy positiva”.

El tracklist es el siguiente:

We Are The Ones
Over Again
Close To You
Rule The World
We’re Not Gonna Take It
Crazy For Nothing
Believe
Head Like A Hole (versión de NINE INCH NAILS)
Superhero
So What

Dee Snider convierte «We’re not gonna take it» de Twisted Sister en una inesperada balada al piano que llega incluso con un videoclip dirigido por el ilusionista Criss Angel y rodado en el desierto de Nevada, en los alrededores de Las Vegas.

El motivo de esta curiosa versión es benéfico, pues todo lo que se recaude se destinará a la fundación HELP (Heal Every Life Possible), comandada precisamente por Criss Angel. Por eso, las imágenes de la interpretación se mezclan con otras de jóvenes rapándose sus cabezas y niños hospitalizados por culpa del cáncer.

Esperamos gira de Dee Snider por Europa en 2017. Os seguiremos informando.

Para más información: Dee Snider Facebook.

Compartir

Deja un comentario