Próximas paradas de «Barcelonimgham» de StOP, sToP! en Barcelona y Madrid junto a Jolly Joker

0

«Barcelonimgham»  explica el título del último álbum de Stop, Stop!  debido a que al líder y fundador de la banda mr. Jacob A.M. (nació en Ciutadella de Menorca) vivió varios años en Barcelona, es como su casa,  aunque la sede de la banda se encuentra en el Notthingham. Jacob viajó por todo el mundo para encontrar las personas perfectas para su visión de una Glam-Hard Rock Band .

Esto incluyó también Los Ángeles, donde vivió en una caravana detrás del famoso Whiskey A Go Go. En 2009 se encontró con el guitarrista Vega, que  nació en España y el batería Danny Stix de Bulgaria. Se trasladaron a Inglaterra y tocaron por el Reino Unido en bares y clubes. Con su destacada actuación en vivo, pronto tuvieron un gran número de seguidores.

Para apoyar su álbum de 2014 “Join The Party” , la banda tocó cerca de 300 conciertos en todo el mundo, incluyendo festivales como Rocklahoma (EE.UU.), Glastonbury (Reino Unido), Hard Rock Hell (Reino Unido), Rock Ice (CH) o el Festival H.E.A.T en Alemania.

En el camino a Rocklahoma tocaron un par de shows como teloneros de las superestrellas suizas Krokus o bandas como  QUIET RIOT.

Su nuevo álbum “Barceloningham” llevó a la banda a un nuevo nivel. El álbum fue mezclado y masterizado por el productor estrella Jacob Hansen (VOLBEAT, PRETTY MAIDS) y muestra a la banda en una dirección más dura que antes, pero sin perder sus raíces y marcas comerciales, como podéis escuchar en el primer single «Won’t Hold Me Back»:

No importa lo que te gustaba hasta ahora, pero esos tipos tocan puro Hard Rock que tarde o temprano te coge por las bolas! Una locura que te lleva a un nivel total.

stop-stop-jolly-joker-2_538x476

La gira por España continua este fin de semana, la catalogada como la fiesta del año! El vicio y la perversión con «StOp, sToP!» presentando disco nuevo «Barceloningham» esta vez acompañados muy bien por sus amigos «Jolly Joker«.

Whisky a palo seco, chicas bonitas, tios con más maquillaje que vuestras madres y dos de las bandas más locas del panorama glam rock-sleaze internacional!16 Toneladas va a reventar!

La Bàscula y El Perro de la Parte de Atrás del Coche van a reventar! Rock on!

Información sobre las entradas en el siguiente vídeo:


En Madrid entradas a la venta exclusivamente en taquilla el día del concierto.

Podéis ver la gira completa hasta final de 2016 acontinuación:

stop-stop-barcelonigham-tour-2016_499x385

 

Para más información:

www.facebook.com/stopstopofficial
www.stopstoptheband.com

www.facebook.com/jollyjokerband
www.jollyjoker.es

Compartir

Deja un comentario