KEE MARCELLO muy buena acogida de «Scaling Up» con temas como «Black Hole Star»

0

Kee Marcello (ex guitarrista de Europe)  ha editado su nuevo disco de estudio, «Scaling Up», el pasado 14 de octubre a través de Frontiers Music Srl. “Kee explora los límites del hard rock melódico con una interpretación contemporánea”, comenta la compañía italiana. El plástico contiene temas que quedaron afuera del disco «Prisoners in Paradise» de Europe: “Wild Child” y “Don’t Know How To Love No More”. El estilo del trabajo es Hard Rock Clásico con temas como “Fix Me”, “Blow by Blow” y “Soldier Down”.

Kee hace pocos días que ha estrenado el vídeo clip «Black Hole Star»:

«Scaling Up» ha sido producido por el propio Kee Marcello y ha contado con las mezclas de Tobias Lindell. Destaca la colaboración de Mattias Eklundh con un solo de guitarra en «Good Men Gone Bad» y de Michele Luppi como teclista en «Wild Child».

Kee Marcello se adentra en el sentido de su nuevo disco: “Para toda la idea de «Scaling Up» he utilizado la música de mi pasado con mucho respeto como si fuera un lienzo para plasmar cómo me encuentro hoy en día y dónde me quiero encaminar en el futuro en cuanto a mi faceta como guitarrista, cantante y compositor. Además, el disco está interpretado por el mejor grupo de músicos con el que he tenido el honor de tocar”.

kee-marcello-scaling-up_564x563

“Scaling Up” tracklisting:

  1. Black Hole Star
  2. On The Radio
  3. Don’t Miss You Much
  4. Fix Me
  5. Wild Child
  6. Finger On The Trigger
  7. Soldier Down
  8. Scandinavia
  9. Good Men Gone Bad
  10. Scaling Up
  11. Don’t Know How To Love No More
  12. Blow By Blow

La banda la forman:

Kee Marcello: Guitarras / Teclas / voces
Ken Sandin: Bajo
Darby Todd: Tambores
Invitados especiales:
Mattias Eklundh – guitarra en «Good men Gone Bad»
Michele Luppi – teclados en «Wild Child»

Para más información: Kee Marcello Facebook.

Compartir

Deja un comentario