GLENN HUGHES estrena el vídeo»Long Time Gone» y actualizamos datos de su gira

0

GLENN HUGHES, el que fuera vocalista de DEEP PURPLE y BLACK SABBATH, viene por fin en una ansiada gira por nuestro país. Su carrera en solitario ha sido un éxito al que debemos grandes discos, como los más reciente “Afterglow” con Black Country Communion de 2012 o “California Breed”, con la banda homónima.

Atesora una de las más amplias y exitosas discografías que jamás se hayan visto; su impresionante voz siempre ha sido garantía de éxito en todos sus proyectos y colaboraciones. Su inclusión este 2016 en el Rock And Roll Hall of Fame como parte de los honores recibidos a Deep Purple es sólo uno más de los reconocimientos habidos y por haber para este valioso vocalista.

Estrenamos el vídeo «Long Time Gone» perteneciente a su reciente disco «RESONATE»

Le acompaña el guitarrista de Rock/Blues Jorge Salán, con ya diez discos en solitario y una extensa lista de colaboraciones a sus espaldas. Guitarrista solista de Jeff Scott Soto, ha realizado giras con artistas como Joe Lynn Turner, entre otros muchos grandes nombres. De plena actualidad tras el reciente lanzamiento de “Graffire”, su nuevo disco, lo tendremos abriendo para este excepcional artista en su gira española, ¡no te lo pierdas!

gleen-hughes-salan

 

Compartir

Deja un comentario