CRÓNICA: REGRESIÓN + GUADAÑA (Barcelona) – Enero 2016

0

REGRESIÓN + GUADAÑA

BARCELONA – 16 ENERO 2016

SALAMANDRA 2

El pasado dia 16 de Enero estuvimos disfrutando de una gran noche de Rock y Heavy Metal en la “Sala Salamandra 2” de Hospitalet de Llobregat para disfrutar del la banda Barcelonesa “REGRESIÓN” que vinierón para presentar su ultimo disco “Prisioneros” acompañados de la banda gaditana “GÜADAÑA” para presentar también su ultimo disco “Deryaz“.

GÜADAÑA

IMG_6211

Los gaditanos «Guadaña» después de un largo viaje para llegar a tierras catalanas a tocar en su 1r concierto en Barcelona saltaron al escenario a las 21:30 el guitarrista Jacob Garcia, el bajista Nael Martín y a la batería Pablo Casas para abrír la noche interpretando el tema «Impulsos» con un gran sonido acompañado del tema «Impulsos» y unas ganas de hacer disfrutar al publico de la Sala Salamandra 2. Las 2 grandes voces de la banda «Salva Sánchez y Glory Romero» saltaron al escenario con sus 2 grandes voces al micrófono.

IMG_6334

Poco a poco pudimos ir escuchando temas como «La Suerte», «Yo Soy la Ley » y temas de su anterior disco El grito del silencio como fue «Heavy Metal» durante la noche y con un publico que pudimos ver muy entregado cantando y disfrutando con la banda mientras que iban tocando los temas. Guadaña hicieron un medley de AC/DC y de Obús durante la mitad del concierto.

IMG_6439

Para cerrar su actuación la banda toco el tema «Como Hermanos» de su 1r disco «El Grito del silencio», aunque el publico quería un tema más para cerrar a la noche pero no pudo ser así debido al horario que tenia la banda para estar encima del escenario, pero la banda una vez finalizado el concierto le dijo al publico que esperan volver pronto por Barcelona.

Fotógrafia realizada por: Sarita Dinamita

Fotógrafia realizada por: Sarita Dinamita

SETLIST DE GUADAÑA:

  1. IMPULSOS + TU PROPIO FINAL
  2. MÁS ALLÁ
  3. RENCOR
  4. INNCOMBRABLE
  5. LA SUERTE
  6. SIN ROSTRO
  7. YO SOY LA LEY
  8. HEAVY METAL + MEDLEY DE AC/DC Y OBÚS
  9. COMO HERMANOS
  10. DERYAZ I: PARTIDA
  11. DERYAZ II: ADRENALINA
  12. DERYAZ III: REGRESO

REGRESIÓN

IMG_6670

Después de estar disfrutando con la banda Gaditana «Guadaña» le llegaba el turno a la banda catalana «REGRESIÓN» para presentar su ultimo disco «Prisioneros» que salió a la venta el pasado año y que recomendamos que lo escuchéis para los que no hayais tenido el placer de escucharlo.

IMG_6525

Regresión empezaron el concierto tocando el tema «5 de Noviembre», seguidamente tocaron el tema «Mil Sirenas» de uno de sus clásicos discos el «Santa Decadencia» para hacer que el publico se mantuviera bien despierto durante toda la noche.

El sonido fue bastante bueno desde el principio del concierto con los instrumentos equilibrados para poder escuchar la grandísima voz de Pedro Guijarro mientras que cantaba cada tema con todas sus ganas. Entre los grandes riffs de guitarra de Toni acompañados de la guitarra de Pablo González y con grandes ritmos al bajo por parte de David y de la forma de tocar la batería por parte de José hicieron que la noche fuera perfecta.

IMG_6598

Durante la noche pudimos escuchar temas clasicos como son «Territorio Animal», «Estrella del Rock» o el «Santa Decadencia» con una gran calidad de sonido y con un publico cantando y disfrutando de cada tema del principio hasta el final. Pero también pudimos escuchar su ultimo disco en directo con temas muy cañeros como son «El Knaya», «Llevame Contigo» y también el tema «Resistiré» de la clásica banda del Rock Español como són Baron Rojo.

La banda presento a su nuevo teclista y la verdad es que nos quedemos sorprendios tanto yo como todo el publico que estuvimos disfrutando del concierto mientras que iba tocando cada tema que se notaba que se los sabia de memoria y por las ganas el gran potencial que nos dio con su teclado.

IMG_6722

Para ir cerrando la noche todos los miembros de Regresión se fueron presentando 1 a 1 y para cerrar la noche que mejor manera de cerrarla que tocando el tema «Estrellas del Rock» acompañados de Salva y Glory de Guadaña subiendo al escenario para cantar con ellos haciendo que cada 1 hiciera cantar el clásico estibillo «sex, drugs & rock’n’roll.. !!» haciendo que el publico no parara de cantar ese trozo sin parar y haciendo vibrar la sala.

Antes de que el publico se marchara de la sala la banda aprovecho para hacerse la foto final con el publico para inmortalizar la noche en la que pudimos ver a 100 personas disfrutando de esta gran noche de Rock y Metal y que esperamos que se vuelvan a repetir.

Fotografia realizada por: Chris Carrest Wild Freedom

Fotografia realizada por: Chris Carrest Wild Freedom

SETLIST DE REGRESIÓN

  1. INTRO
  2. 5 DE NOVIEMBRE
  3. MIL SIRENAS
  4. UN DIA COMO HOY
  5. SIN FINAL
  6. CAUTIVO
  7. VOCES
  8. TERRITORIO ANIMAL
  9. LLÉVAME CONTIGO
  10. SIGO VIVO
  11. EL KNAYA
  12. SANTA DECADENCIA
  13. DÉJAME SOÑAR
  14. RESISTIRÉ (Cover a Baron Rojo)
  15. NO NOS VAN A PARAR
  16. ESTRELLA DEL ROCK

Crónica redactada por: Andrés Rodríguez Haro (DarkheavenESP)

Fotógrafias realizadas por: Andrés Rodríguez Haro (Andrés Rodríguez Darkheavenesp and Photography)

Para más fotos no dudéis en visitar el álbum de fotos dándole a este enlace:  REGRESIÓN + GUADAÑA

Este el resumen que hicimos de la gran noche grabada en video para que la podáis disfrutar los que no pudisteis asistir a esta gran noche.

Compartir

Deja un comentario