Toni Sánchez (Regresión) se une a las filas de Guadaña

0

Toni Sánchez, conocido por ser el guitarrista de Regresión, se une a la banda andaluza Guadaña.

El guitarrista lo ha anunciado a través de su perfil de Facebook con el siguiente comunicado:

Buenas gente!
UNA AVENTURA MÁS!
Como algunos habréis visto, desde ya, empiezo una nueva aventura musical con mis buenos amigos de Guadaña, una aventura a la que no he podido decir que no por muchas razones.


-La primera y fundamental la musical, va a ser increíble defender en directo esas grandes canciones que forman Erytheia, su último trabajo, un disco al que muchos han considerado uno de los tres mejores lanzamientos musicales del pasado 2021. ¡Si no lo habéis escuchado ya estáis tardando.

-La segunda es personal, con Guadaña me une una amistad de casi 10 años, compartiendo tablas junto con REGRESION, así que en ese aspecto ha sido una decisión muy fácil de tomar. ¡El cachondeo esta asegurado!

-Y la tercera, por la proyección ascendente de la banda, en el horizonte muchas fechas cerradas, festivales, cruzar el Atlántico para visitar México por primera vez…

Espero que sea una aventura inolvidable y que llevemos la música de Guadaña al máximo de personas posibles.

Gracias a todos los miembros de Guadaña y Manuel Pérez Molero de RKMusicTalent por confiar en mi. Como siempre he dicho,
¡Nos vemos en la carretera y en los bares!
Abrazo

Os recordamos la entrevista que pudimos hacer en el Ripollet Rock allá por 2017 de la banda Regresión y en la que charlamos con Toni. Ahora Toni Sánchez se une a Guadaña y esperamos verle pronto sobre las tablas.

Compartir

Deja un comentario