Kirk Hammett habla sobre el nuevo álbum de METALLICA. MEGADETH editará el single «The Threat Is Real» de su nuevo disco “Dystopía”

0

Kirk Hammett el guitarrista de METALLICA ha confirmado en una entrevista con About Entertainment que el grupo está grabando material nuevo como ya hizo unos días James Hetfield para EMG TV.

«Afortunadamente ahora mismo podemos trabajar al ritmo que nos parezca más apropiado. Han pasado 6 o 7 años desde nuestro último disco, pero a mí no me lo parece, aunque sea consciente de ello. Nuestros primeros tres trabajos salieron en tres años, y eso me deja un poco perplejo hoy en día. En aquel momento era lo que hacía todo el mundo, año nuevo, disco nuevo y gira. Incluso la generación anterior hacía lo mismo cada seis meses. Teniendo en cuenta todo esto, tomarse seis o siete años entre discos es mucho tiempo, pero hemos hecho otras cosas, una película, un disco con Lou Reed, girar con bastante regularidad. Es posible que las cosas que ocupan el día a día de METALLICA actualmente no sean tan importantes como un disco, pero sí son igual de relevantes. En cualquier caso tenemos canciones y las estamos grabando, y eso es una buena señal.»

Para leer toda la noticia lo podéis hacer en la sección de Heavy Metal de About Entertainment:
Metallica Interview A Conversation with Guitarist Kirk Hammett
kirkhammett_480x331
«Es Heavy», dice Hammett. «Tenemos algunas cosas muy heavys… Usted sabe, yo diría que mucho de ello está en la línea de Death Magnetic. Mucho de esto parece ir en ese sentido. Pero ya sabes, con los medios sociales ahora y todo lo demás, estoy un poco cauteloso a comentar demasiado en el álbum, porque entonces la gente recoger en él. Entonces, la gente piensa que esa es la declaración definitiva final sobre lo que este disco es, o cuánto de él se hace, o lo que parece o lo que sea – y eso no es realmente el caso. No es exacto. [Risas.] Todavía estamos trabajando en ello «.

Para leer en totalidad a la noticiaKirk Hammett: New Metallica Music Along the Lines of ‘Death Magnetic’

Read More: Kirk Hammett: New Metallica Music Like ‘Death Magnetic’ | http://loudwire.com/kirk-hammett-new-metallica-music-along-lines-death-magnetic/?trackback=tsmclip

Para más información: Metallica Facebook.
Metallica Spanish Fans.

Megadeth-en-el-estudio_480x272
MEGADETH editarán “The Threat Is Real” un single 12″ junto con la versión de FEAR “Foreign Policy” en su cara B el 27 de noviembre parte del Record Store Day’s del anual «Black Friday» fecha señalada en EEUU. Para más información MEGADETH To Release ‘The Threat Is Real’ Single For Next Month’s ‘Record Store Day’

Dave Mustaine que reveló en su Twitter @DaveMustaine que esta empezó a escribir un nuevo libro, también habló en una entrevista sobre la próxima gira de MEGADETH junto LAMB OF GOD, que verá Adler tirando de una doble tarea cada noche. «Chris trae mucha alegría a mi vida, es un profesional y un ser humano maravilloso. Él puede tocar el tambor por un tiempo muy largo [Risas] Yo estaría mintiendo si yo no he dicho que lo quería a tiempo completo en MEGADETH, así de buen batería es él».

Para leer más sobre la noticia: MEGADETH’s DAVE MUSTAINE: CHRIS ADLER ‘Brings A Lot Of Joy To My Life’

Ya podéis solicitar la precomprar del nuevo material y merchandising de Megadeth en Megadeth Shop.

Para más información: Megadeth Facebook.

Compartir

Deja un comentario