Xava Drago cantante de CODA presenta «Escándalo» un nuevo vídeo clip de su disco «Esencial»

0

Xava Drago cantante de CODA presenta «Encándalo» un nuevo vídeo clip de su ùltimo disco «Esencial» que curiosamente empieza con la visita de Xava Drago en Madrid. Este nuevo disco recopilatorio se ha editado este otoño con sus mejores canciones de su carrera en solitario. La edición CD cuenta con el siguiente tracklist de 21 canciones(+9 bonus en exclusiva en Spotify y iTunes), Xava es muy amante de hacer lyrics vídeos y video clips caseros para hacer promoción de sus canciones,también podéis ver los hechos por la productora Hard Movie Mexico sólo tenéis que clickar en los links para verlos:

1. Manos Arriba (feat. José Andrea(exMägo de Oz & Nat(Agora))

2. Siénteme

3.Te Llevo en Mí

4.Tus Besos

5.Ángel Prohibido

6.Bicho Raro

7.En Acción

8.Vuelve

9.Escándalo (último vídeo, podéis ver en la parte superior de la noticia)

10.TAT

11.Sublime

12.Harto

13.Corazón Inconforme

14.Dueles Tanto

15.Nunca

16.Firme

17.Te Extraño

18.Loco

19.Murmullo

20.Poco a Poco

21.No Te Das Cuenta

Bonus tracks:

22. Encadenado

23.Por Completo

24.Delirando

25.Dufodo

26.No te das cuenta

27.Tren Vagabundo

28.Te perdí

29.Como un rockstar

30.Mitades
esencial
El disco fue remasterizado y grabado junto al productor Gus Santana(exAngeles del Infierno) en los estudios Neo Arte, participó en la grabación el guitarrista Kike Cuevas (Cuevo) esta unió dio como resultado un excelente disco «Coda 9». También se ha grabado una edición con 25 canciones en inglés «Essential» que podéis escuchar y obtener en iTunes y Spotify.

Xava Drago compagina la presentación del disco «Ciclos» de CODA con la presentación de «Esencial». Podéis pedir en Cooncert​ que CODA toquen en España,han empezado las solicitudes para Barcelona y Madrid. En 2012 hicieron 3 conciertos en la Comunidad de Madrid.

Para más información:
Coda Drago Facebook.
Xava Drago Facebook.
Reunión CODA Facebook.
Fans de CODA en España.

Compartir

Deja un comentario