DOKKEN harán la gira europea con Chris McCarvill el bajista de HOUSE OF LORDS

0

Chris McCarvill, actual bajista de House Of Lords y Maxx Explosion, y que ya estuvo con Don en la gira de Lightning Strikes Again en el 2008 sustituye a Mark Boals en esta visita europea que tras terminar su gira americana con Dokken, ha regresado al musical de Las Vegas, Raiding the Vault. Don Dokken tiene una gran relación con el bajista al que también ayudó en la primera demo de Maxx Explosion y produjo su álbum debut Forever. Además Chris se encarga de la voz solista en la banda que comparte con los otros lores, BJ Zampa y Jimi Bell, lo que ayudara bastante a la voz de Don en directo.

Recordamos nota de prensa de RocknRock:
Don Dokken y el guitarrista Jon Levin vuelven a demostrar que son una gran banda dentro del metal clásico. Y con el siempre atronador batería “Wild” Mick Brown, está claro. Dokken ha vuelto!! Y nos lo van a demostrar el próximo Octubre en Madrid y Barcelona.

“Broken Bones” es el undécimo trabajo de estudio de los américanos. También es el primer álbum en el que participa el bajista Sean McNabb. Este lanzamiento demostró que la banda ha crecido musicalmente aunque siguen con su sonido clásico.
Aunque su camino ha sido largo y complicado, aún no han llegado al final. Dokken continua de gira y “rockeando” el mundo con su estilo propio de heavy metal. ¿Que es lo siguiente en este camino? Sólo tenéis que uniros y verlo vosotros mismos!!
Dokken-1a_330x495

Gira española 2015:
VIERNES 30 OCTUBRE – MADRID – SALA CATS
SÁBADO 31 OCTUBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Venta de entradas: www.ticketmaster.com
Para más información: www.rocknrock.com
Dokken Facebook.
Dokken Spanish Fans Facebook.
House Of Lords Facebook.
House Of Lords Spanish Fans Facebook.

Compartir

Deja un comentario