12 nuevas bandas para el Leyendas del Rock 2024

0

Leyendas del Rock anuncian la incorporación a su cartel para 2024 de 12 nuevas bandas que se suman a las ya anunciadas hasta la fecha.

Los finlandeses Sonata Arctica y la mítica banda norteamericana Dokken encabezan una lista de la que también forman parte los alemanes Hämatom, que vuelven al festival tras su exitosa actuación durante la edición de 2023.

Además, pisarán por primera vez las tablas de Leyendas del Rock los alemanes Beyond the Black Any Given Day, los canadienses Unleash the Archers, los franceses Landmvrks y los italianos Temperance, representando un abanico de estilos que abarca desde el metal sinfónico hasta el metalcore más enérgico pasando por el heavy clásico o el power metal.

En el apartado nacional, podremos disfrutar de los poderosos Ankhara, de una banda mítica como los valencianos Zarpa, del rock castellano de Ars Amandi y del heavy metal puro y duro de los vizcaínos Vhäldemar, con el incombustible Pedro J. Monge al frente y nuevo disco bajo el brazo.

Leyendas del Rock 2024 se celebrará en el polideportivo municipal de Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2024 y ya había confirmado con anterioridad las actuaciones de Amon Amarth, Dimmu Borgir, Behemoth, Electric Callboy, Jinjer, While She Sleeps, Saurom, Rata Blanca, Leo Jiménez, Crisix, Brothers of Metal, Evil Invaders Eihwar

Abonos a la venta en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/event/36689

Compartir

Deja un comentario