Nuevos discos de los supergrupos HOLLYWOOD VAMPIRES y THE WINERY DOGS

0

Hollywood Vampires es el nombre de la banda que reúne a Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, quienes se encuentran preparando su primer álbum de estudio, el que incluirá la colaboración de Paul McCartney en una versión de “Come and Get It”.
Hollywwod Vampires toma su nombre de un grupo de músicos que a mediados de la década de los ’70 mezclaron música y alcohol. Por él pasaron John Lennon, Keith Moon, Harry Nilson, Bernie Taupin, Micky Dolenz y el mismo Alice Cooper.

“Alice y yo estábamos allí en pie mirándonos el uno al otro. No importa quién seas o lo que hayas hecho. Si Paul está en la habituación, es difícil centrarse en tocar” contó a RollingStone.com el guitarrista de Aerosmith sobre la grabación de la canción que el ex Beatle escribió para la banda galesa Badfinger y que se transformó en un éxito en 1969.

Las voces de McCartney y Cooper se podrán escuchar en el tema que formará parte del disco que cuenta con la producción de Bob Ezrin (Lou Reed, Kiss, Pink Floyd, Peter Gabriel) y que “está dedicado a todos los amigos que perdimos a lo largo de los años, por culpa del alcohol y las drogas”.Depp toca la guitarra a lo largo del álbum y hace coros en algunas canciones.El grupo lanzará un álbum el 11 de septiembre que incluirá colaboraciones con Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash, Brian Johnson y otros.Las ganancias serán destinadas a MusiCares, que brinda asistencia financiera y personal a músicos.

La banda actuará el 16 y 17 de septiembre en The Roxy en West Hollywood, California; los entradas se venderán a partir del viernes 14 de agosto.

Hollywood Vampires también tocará el 24 de septiembre en el festival Rock In Rio en Brasil, el que también incluye a Queen + Adam Lambert, Metallica, System of a Down, Slipknot y Mastodon, entre otros nombres.

Winery
Alice Cooper y Deep_700x394

Winery_480x320

THE WINERY DOGS el baterista del power trío es Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold, ADRENALINE MOB), el legendario bajista es Billy Sheehan (MR. BIG, TALAS, DAVID LEE ROTH) y el guitarrista / vocalista Richie Kotzen (MR. BIG, VENENO) , lanzará su segundo álbum, «Hot Streak», el 2 de octubre en Norteamérica con el sello Loud & Proud Records a través de RED (una división de Sony Music Entertainment) y en el resto del mundo a través de earMUSIC. Será precedida por el primer single, «Oblivion», que se estrenará el 25 de agosto en la radio. Una edición doble de vinilo del nuevo álbum es también en las obras, y saldrá a la venta a principios de noviembre.

«Hot Streak» track listing:

01. Oblivion
02. Captain Love
03. Hot Streak
04. How Long
05. Empire
06. Fire
07. Ghost Town
08. The Bridge
09. War Machine
10. Spiral
11. Devil You Know
12. Think It Over
13. The Lamb

Obtenga más información en http://www.blabbermouth.net/news/the-winery-dogs-to-release-hot-streak-album-in-october/#6G85b2M3rIrV0IZu.99

Compartir

Deja un comentario