THE BEST OF SCORPIONS con STINGERS & HERMAN RAREBELL

0

En septiembre llega a Madrid THE BEST OF SCORPIONS. El mítico baterista y compositor de Scorpions, HERMAN RAREBELL, se une a la mejor banda tributo del mundo a los alemanes, STINGERS, para ofrecernos juntos sobre el escenario las mejores canciones de su carrera, desde las más potentes, como “Rock you like a hurricane” o “Dynamite”, hasta inolvidables baladas como “Still loving you” o “Wind of change”.

Stingers and Herman_705x329

HERMAN RAREBELL, baterista de SCORPIONS desde 1977 hasta 1996 y miembro actual de la banda de MICHAEL SCHENKER, nos traerá a la memoria los mejores momentos de sus directos en la época dorada de SCORPIONS. Este concierto será muy especial, ya que no sólo interpretarán clásicos imprescindibles, sino que además, rescatarán temas que nunca o rara vez fueron interpretados en directo.
STINGERS es una banda consagrada dentro de los tributos de este país, siendo reconocidos por miembros de SCORPIONS como la mejor del mundo. RUDOLF SCHENKER los invitó a participar en un festival en Gronau (Alemania) para la fiesta de clausura del Rock ‘n Pop Museum dedicado a los teutones en 2012. Además, quiso compartir con ellos sus mejores temas sobre el escenario, lo que hizo disfrutar de manera especial a los allí presentes.

Stingers Herman 2

En 2013 acompañaron a Uli Jon Roth en su gira española como banda invitada, donde el propio Uli descubrió cómo es posible llevar a cabo un tributo desde el respeto y el cariño. En marzo de 2015, a petición de HERMAN RAREBELL, tuvo lugar un concierto completo junto a STINGERS y él como batería, llegando a reconocer la calidad de sus integrantes no sólo por la ejecución de los temas, sino también por su puesta en escena, muy cercano a los originales.

Tras el éxito del show en Sevilla, vuelve a formar parte de Stingers en un único e irrepetible concierto. Será el 19 de septiembre en la Sala Shôko Calle Toledo 86, 28005, Madrid a las 20:30 horas.

A la venta en: Ticketea.com y Sun Records (Plaza Santo Domingo 8, Madrid).

Para más información:

The Stingers – Scorpions Tribute
The Singers Facebook

Scorpions «Rock you like a hurricane» (STINGERS & Rudolf Schenker)
Stingers – On the way

Compartir

Deja un comentario