MOTÖRHEAD – Aftershock

1

MOTÖRHEAD – AFTERSHOCK

UDR

9.5 / 10

En este mundo sólo hay tres cosas seguras, la muerte, pagar impuestos, y los discos de Motörhead. Y es que cuando la mayoría de grupos acaban decepcionando, Lemmy y los suyos te devuelven la fe en el rock and roll.

Motörhead huye de relativismos, especulaciones y gilipolleces. Lo suyo es puro Rock and Roll, es velocidad, carretera, cerveza, Jack Daniels y resaca, es uno de los pocos grupos que aún mantiene intacta el aura de autenticidad,  no es una pose, es un estilo de vida. Además este trabajo llega en un momento en que las dudas sobre la salud de Lemmy hacían temer lo peor, así que también sirve de puñetazo reivindicativo con el que gritar que sigue vivo y con la misma mala hostia que siempre.

Es de los mejores trabajos de Motörhead en años, ni si quiera se le puede achacar su sempiterna linealidad y monotonía, no, aquí no, es todo un homenaje a las mejores virtudes de una banda que ha hecho y seguirá haciendo historia. Multitud de temas rápidos y enérgicos  que tienen su réplica a base delicias «blueseras», unas guitarras especialmente vistosas y el siempre atronador bajo de Lemmy golpeando sin cesar.

¿Crisis de fe? Chútate una buena dosis de ansiolítico Motörhead. Un placer mayúsculo.

Juan José Díez

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Siguen los problemas de salud de Lemmy | Max Metal

Deja un comentario