DEMIURGO – La virtud del invitado II

1

DEMIURGO – LA VIRTUD DEL INVITADO II

AUTOPRODUCIDO

8 /10

Con gente como Hora Zulú, Trasiego o Demiurgo el metal en Granada está en muy buenas manos y demuestra muy buena salud.

En esta entrega nos encontramos con un disco algo más denso en sonido con respecto a su predecesor. Su letargo es el tema que abre el disco, se trata de un corte rápido y agresivo en el que las voces suenan brutales. Es muy destacable el trabajo de David en la batería, toda una apisonadora lo largo del disco. El corte que sigue es el que usaron como adelanto, Esto es la guerra, en el que se nota la influencia de gente como Hamlet. El tema te entra desde la primera escucha.

Nada que ocultar es un tema bastante denso con grandes matices instrumentales que sirve de entrada a Nadie a quien fallar, para mí el corte del disco, donde Demiurgo suena como una auténtica apisonador.

Para cerrar esta segunda entrega nos dejan Nuestra Misión. Gran tema, que si bien al principio su duración te puede parecer excesiva, son más de 10 minutos, una vez que lo escuchas un par de veces se te queda hasta corto…

Después de todo esto que os cuento solo puedo decir que no puedo ser mucho más objetivo con ellos ya que son mi debilidad, son muchos años escuchándolos, viéndolos en directo y disfrutando con ellos…

Miguel Pérez

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Demiurgo estrena vídeo: ‘Esto es la guerra’ | Max Metal

Deja un comentario