Llenazos de Hamlet y Leo (037) en las grabaciones de sus dvds

0

Tanto Hamlet como Leo colgaron el cartel de «Sold out» en los conciertos que grabaron para una posterior edición en DVD.

El viernes día 2 de Marzo tuvo lugar el concierto de la presentación del nuevo disco de Hamlet en la sala Joy Eslava de Madrid. Hubo un lleno hasta la bandera y el público coreó las canciones de «Amnesia» y sus grandes éxitos.

En la siguiente foto de Javier Bragado puede verse el gran ambiente que se vivió.

 

Por otro lado, el sabado día 3 de Marzo fue Leo (037) el que registró su actuación para una posterior edición en DVD. También hubo un llenazo hasta la bandera.

El equipo que forma 037LEO ha querido  agradecer al público su entrega en este concierto, así como a toda la gente que de alguna u otra forma ha trabajado o colaborado en la difusión de este evento .

Por otro lado la banda quiere invitar a todos sus seguidores a participar en este DVD. Para ello, durante el mes de marzo y seas del lugar del mundo que seas, envía un saludo a 037LEO de no mas de 15 segundos en formato de alta calidad. Envíalo através de las redes sociales de www.calleunderground.es y de www.037leo.es. La fecha tope de entrega es el 31 de marzo.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario