Scott Ian de Anthrax aparecerá caracterizado de Zombi en The Walking Dead. (Fotos disponibles)

0

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian aparecerá caracterizado de Zombi en la segunda temporada de «The Walking Dead».

El propio Ian cuenta la experiencia en su web oficial. «Mi agente me llamó preguntándome si quería participar en un capítulo de The Walking Dead dirigido por Greg Nicotero. No pude decir que sí más rápido. Como dije en un twwet, he esperado para hacer esto toda mi vida. Los Zombis siempre han sido mi género famorito de terror, y participar en esta seríe sería increible».

Fue mi momento «Pide un deseo».

Fui al set de rodaje y pasé al trailer de maquillaje. Me dijeron que sería un zombi completo, con heridas en cabeza y cuello hechas con apliques de silicona. Me contaron que hay tres tipos de zombis, los completos, los de segundo nivel, que llevan maquilaje y sangre y luego los de tercer nivel, para escenas nocturnas, que simplemente llevan máscaras pero que quedan bien en cámara. Tiene sentido, no pueden dedicar 90 minutos para cada uno de las 500 personas en cada escena de multitudes zombis.

Garret me dijo que tenía mi foto desde hace una semana y que sabía como quería ponerme. Yo le dije que me hiciera tan brutal como quisiera. Todo el proceso fue bastante sencillo, incluso estar sentado durante 90 minutos fue guay porque me estaban poniendo todo ese maquillaje zombi. POdría haber estado sentado 5 horas y habría estado igual de genial»

Compartir

Deja un comentario