Andreas Kisser de Sepultura, rinde tributo a Anthrax con un nuevo tatuaje

0

El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser ha publicado una foto del tatuaje que se ha hecho para conmemorar el tiempo que ha pasado tocando con Anthrax sustituyendo a Scott Ian mientras este tenía su primer hijo.

Kisser dijo en una reciente entrevista que tocar con Anthrax fue un sentimiento increible con el que nunca hubiera soñado. Que fue una gran sorpresa pero que al mismo tiempo se sintió muy honrado y féliz.

«Cuando Scott me llamó en Diciembre para formar parte de Anthrax durante dos semanas, incluyendo los shows del «Big Four», y que por tanto yo estaría tocando al final del concierto con todos ellos, fue genial. He traido el heavy brasileño hasta aquí, ya que en cierto modo siento que lo represento aquí, ya que ellos llamaron al guitarrista de Sepultura.

Tocamos un poco de Sepultura, y la reacción del público fue increible, gritaban el nombre de la banda en medio de la gira de los «Big Four».

Sienta genial formar parte de esto. Es algo increible que guardaré para el resto de mi vida, y toda mi familia se ha divertido; mis fans están orgullos. No puedo decir nada negativo (risas), ha sido muy positivo y emocionante.

Por su parte, Anthrax ha dado las gracias con una carta publicada en su Facebook: «Las palabras no pueden expresar el sentimiento de amor que sentimos por tí. Desde el primer día has sido parte de la familia. Tu fuiexte la única elección para sustituir a Scott y ha quedado demostrado que esa fue la decisión correcta. Gracias, te echaremos de menos. Ten un gran gira con Sepultura».

 

 

 

Compartir

Deja un comentario