Fallece Andre Matos (exvocalista de Angra y Shaman)

2

Según hemos podido conocer por la banda SHAMAN, que han publicado un comunicado en el que han anunciado la muerte del vocalista Andre Matos a los 47 años de edad. Diferentes fuentes han afirmado que podría haber sufrido un ataque al corazón inesperado.

Aquí os dejamos el comunicado:

El destino nos unió, nos separó, nos reunió y ahora predicó con nosotros.
Con profundo dolor en nuestros corazones nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma definitiva.
Además de la herida que jamás cicatriza, e incluso sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, quedará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones.
Q.E.P.D.
Hugo mariutti
Luis mariutti
Ricardo confesores
Fabio Ribeiro
Con Rick Song

 

Andre Coelho Matos nace el 14 de septiembre de 1971, en Sao Paulo, desde muy pequeño empezó a mostrar interés por la música. A los diez años empezó a tocar el piano mostrando gran interés por los compositores clásicos antes de interesarse por el heavy metal, las primeras bandas de heavy metal que escuchó fueron Iron Maiden, Kate Bush, Manowar, Peter Gabriel, Sagrado Coração da Terra, Rush y Queensrÿche. Tres años después, decide asistir al famoso Rock in Río, y es a partir de ahí que Andre Matos decide dedicar su vida al heavy metal.

Ha sido vocalista de una infinidad de bandas, entre ellas Viper (entre 1985 y 1991), Angra (entre 1991 y 1999), Shaman (2000-2005). Desde su salida en Shaman, volcó sus esfuerzos en su carrera en solitario a la vez que colaboró con numerosas bandas como Avalanch, Avantasia, Krusader, Trick or Treat.

Voces como la suya serán difíciles de olvidar, y mientras su música permanezca, siempre vivirá. Descanse en paz Andre.

 

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Un gran homenaje a ANGRA se celebrará próximo 20 de julio en Madrid

  2. Pingback: SHAMAN publica su nuevo álbum "Rescue" - Max Metal

Deja un comentario