Iggy Pop, Die Antwoord o Black Eye Peas entre las primeras confirmaciones del O Son Do Camiño

0

¡BLACK EYED PEAS, IGGY POP, DAVID GUETTA, DIE ANTWOORD, ROSALÍA, BASTILLE, VETUSTA MORLA, BLOC PARTY Y MUCHOS MÁS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE O SON DO CAMIÑO 2019!

Aquí os dejamos la nota que se ha hecho pública en redes sociales:

Nos alegra poder anunciar por fin el cartel de O Son do Camiño 2019. El renovado Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional. Entre ellos, tendremos a bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, DIE ANTWOORD (en la que será su única fecha este año en España), Rosalía (en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019), Bastille, Bloc Party tocando íntegramente su aclamado debut “Silent Alarm”, Richard Ashcroft (cantante de The Verve), Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike.

También contaremos con la presencia de bandas internacionales como The Hives, W&W, Graveyard o ROYAL REPUBLIC, y una gran selección de artistas nacionales de gran importancia como son Beret, AYAX Y PROK, Bad Gyal (Akabadgyal), Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, full, KITAI, Molina Molina, Alice Wonder o Cariño. Habrá también una nutrida representación gallega encabezada por Iván Ferreiro y con otras bandas de la talla de Eme DJ, HARD GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga, dejando un cartel variado y para todos los públicos.

Los abonos de los 3 días de festival se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h del mediodía. SÓLO EN osondocamino.es y www.eventbrite.es, con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión. Se publicarán en los próximos días más detalles al respecto para aclarar todas las dudas que los asistentes tengan antes del lanzamiento de entradas.

O Son do Camiño también contará con dos opciones para pernoctar al lado del recinto: una zona de descanso y un Glamping. Ambas son de pago y estarán dotadas de todos los servicios (duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles), poniéndose a la venta en las próximas semanas.

Una vez más, os invitamos a que hagáis planes con vuestros amigos para el evento musical del verano en Galicia y no dejéis pasar la oportunidad, será inolvidable. ¡Nos vemos en Santiago!

OSDC19-cartel

*****************************************

O SON DO CAMIÑO 2019
Black Eyed Peas
Iggy Pop
David Guetta
Die Antwoord
Rosalía
Bastille
Bloc Party
Richard Ashcroft
Vetusta Morla
Dimitri Vegas & Like Mike
The Hives
W&W
Iván Ferreiro
Beret
Graveyard
Royal Republic
Ayax y Prok
Bad Gyal
Second
Varry Brava
Elyella
Full
Shinova
The Zombie Kids
Hard GZ
Molina Molina
Familia Caamagno
Kitai
Igloo
Mordem
Marem Ladson
Baiuca
Alice Wonder
Eme DJ
Cariño
ORTIGA

🗓 Evento oficial:
Festival O Son do Camiño 2019 – Oficial

🎧 Lista de Spotify:
https://goo.gl/asDBDM

Compartir

Deja un comentario