O Son Do Camiño anuncia a Thirty Seconds to Mars

0

Después de agotar 30.000 abonos en menos de dos horas, con la incorporación de Gren Day, el festival O Son Do Camiño hace otro gran anuncio del cartel de 2024, con la incorporación de Thirty Seconds To Mars.

La banda liderada por el oscarizado Jared Leto anuncia su esperada gira mundial desde las alturas. Leto ha escalado el Empire State Building para dar la noticia en lo que supone una hazaña histórica: el primer ascenso al icónico edificio neoyorquino.Y qué mejor manera que concluir su exclusivo tour que en O Son Do Camiño, único festival europeo que contará con Thirty Seconds To Mars, una banda que cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo.

El festival pondrá a la venta un último y muy limitado número de abonos y entradas diarias a la venta una vez se anuncien más artistas que formarán parte de su cartel 

El público del festival gallego vuelve a responder a la salida a la venta de abonos agotándolos por quinta vez consecutiva. 

Desde su nacimiento, el que es el festival más grande del norte de España y de todo Galicia ha agotado abonos el mismo día en el que se ponían a la venta. 

Compartir

Deja un comentario