Download Festival Madrid confirma a Amon Amarth, Architects y más bandas

0

Siete son las nuevas confirmaciones para la edición del 2019 del Download Festival Madrileño.

Las bandas confirmadas en esta tanda son:

  • Amon Amarth
  • Architects
  • Taking Back Sunday
  • State Champs
  • Asitis
  • Turnstile
  • Fever 333

down2

AMON AMARTH actuará en Download Festival Madrid dentro de su esperada gira 25 aniversario, en la que demostrará otra vez por qué son considerados los actuales reyes del death metal.

Especial será también el concierto de ARCHITECTS. Los británicos, maestros del metalcore, están presentando ‘Holly Hell’, el primer disco sin Tom Searle, guitarrista y fundador de la formación que tristemente falleció en 2016 y a quien está dedicada la obra.

Tampoco podía faltar en Download TAKING BACK SUNDAY, que nunca ha actuado en España. TAKING BACK SUNDAY hará parada en el festival dentro de su próximo tour, con el que celebrará sus 20 años de carrera como referentes del rock alternativo.

Entre las nuevas incorporaciones al cartel destacan dos propuestas de pop punk de reciente creación: el grupo americano STATE CHAMPS, que lanzó en verano su último álbum, ‘Living Proof’.

Y AS IT IS, que ha sacado a la venta este 2018 su tercer trabajo, ‘The Great Depression’, en el que hace gala nuevamente de una forma única de fusionar estilos.

Cierran las confirmaciones dos bandas americanas consideradas piezas clave de la renovación del género: TURNSTILE y FEVER 333. TURNSTILE publicó este año ‘Time & Space’, su esperado segundo trabajo. Por el contrario, FEVER 333 hará esperar a sus seguidores hasta 2019 para dar a conocer ‘Strength In Numb333rs’, su primer disco de estudio. El interesante trío de rapcore, formado por Jason Aalon Butler (cantante de Letlive), Stevis Harrison (ex guitarrista de The Chariot) y Aric Improta (batería de Night Verses), continúa defendiendo letras muy cuidadas y reivindicativas. El tema ‘Made An America’, que da nombre a su EP, suma más de 4.000.000 de reproducciones en Spotify.

A lo largo de las próximas semanas se irá descubriendo el resto del cartel así como todas las novedades que se incorporarán al recinto, con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans.

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es  por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de  abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

Compartir

Deja un comentario