El Homenaje a los 40 años de Rock de MANZANO cambia de sala en Barcelona

0

 José Antonio Manzano está luchando contra su gran batalla desde hace tiempo contra un cáncer, actualmente se encuentra en fase metástasis. El promotor Robert Mills junto a los componentes de las bandas y amigos del gran cantante de Rock como Banzai, Niagara, Bruque, Emergency, Tebeo, Tigres y Zero, participarán en los conciertos benéficos homenajeando a la larga trayectoría de Manzano en el Rock nacional.

RM Concert nos informa que el homenaje a los 40 Años de Rock de Manzano – Conciertos Benéficos Para Asociación Española De Lucha Contra El Cáncer de este domingo 13 de Mayo en Barcelona finalmente se celebrará en la sala Razzmatazz 3. Este es el cartel junto a su banda MANZANO que le rendirán homenaje músicos de la talla de TIGRES, MESCALEROS, AMARO, GABY y LOS SALVAJES, LIPSTICK y SLAVEDOWN:

Manzano Razz 3

Os recordamos que la cita en Madrid será el próximo domingo 27 de mayo  en la sala Sound Stage. Las bandas teloneras serán Monterrey (banda que cuenta con miembros de Niágara, antiguo grupo de José Antonio) y Sandalinas un buen amigo de José Antonio. El show estará protagonizado por la propia banda de MANZANO, acompañados por una gran lista de amigos músicos de PANZER, MAGO DE OZ, SANTA, AGO, MURO, THE VAL, BARÓN ROJO, OBÚS, BANZAI, LUJURIA y SARATOGA:

cartel_homenaje_Manzano_Madrid_429x608

Compartir

Deja un comentario