Gira HAVOK + Darkes hour + Cephalic Carnage + Harlott

0

El próximo domingo 15 de abril la ciudad condal será la encangada de acoger el primer concierto en nuestro país de la gira europea de HAVOK , en la que estarán acompañados por Darkes hour +  Cephalic Carnage + Harlott

havok

HAVOK recorren europa presentado «Conformicide» (2017), un disco en el que podemos apreciar las influencias de grandes bandas del thrash como Metallica, Megadeth, Anthrax y Suicidal Tendencies de los 80’s.

DARKEST HOUR presentan su nuevo disco “Godless Prophets & The Migrant Flora” (2017) y vuelven a compartir escenario 10 años despues con CEPHALIC CARNAGE  que nos traerá un excenlente espectáculo de death metal/grindcore, aunque sin nuevo material, ya que su último disco fue “Misled By Certainty” (2010).

Cierran este tour HARLOTT presentando su último disco de estudio “Extinction” (2017), otro ejemplo del más crudo Thrash Metal de la actualidad.

Un gira para los amantes del thrash metal en su estado más puro que se podrá disfrutar en cuatro ciudades españolas.

  • Domingo 15 abril –  Sala Bóveda (Barcelona)
  • Lunes 16 de abril – Sala Caracol (Madrid)
  • Martes 17  de abril – Sala Custom (Sevilla)
  • Viernes 28 de abril – Sala Totem (Villaba, Pamplona)

Las entradas pueden adquirirse a través de la red ticketmaster y ticketmadness con un precio de 26€ + gastos de distribución anticipada.

Compartir

Deja un comentario