HAVOK – V

0

HAVOK – V

Century Media Records 

7/10

HAVOK lanza este 1 de mayo su quinto trabajo de estudio, que recibe además el nombre de V. Con 45 minutos en sus 11 temas, la banda de thrash metal de Colorado vuelven a demostrar por que son una de las bandas actuales de thrash metal con más renombre.

Los californianos ya venían mostrando disco tras disco un thrash metal que evolucionaba con el paso del tiempo, y este nuevo trabajo, V, va un paso más allá, elevando las composiciones a un nuevo nivel de madurez, con temas en los que descubrimos un interesantísimo trabajo por parte de las guitarras de David Sánchez y Reece Scruggs, donde se unen y armonizan por igual, aún llevando caminos diferentes durante los temas.

Havok da un gran protagonismo también a su nuevo bajista, Brandon Bruce, en temas como Fear Campaign, Betrayed By Technology o Ritual of the Mind, durante los que le dejan lucirse y ser parte protagonista de los temas de manera tan significativa como el resto de instrumentos.

Temas con un mensaje claro y directo, chillado por la voz colosal de David Sánchez, escupido de manera ácida como en los temas Post-Truth Era, Cosmetic Surgery o Betrayed by Technology.

Aunque si tengo que resaltar un tema de entre todos lo que encontramos en este nuevo disco, sin duda, yo me quedo con Interface with the infinite que con un ritmo mas pesado, marca la diferencia con respecto al resto y cuyo solo de guitarra me parece deslumbrante. Tras esta, un pequeño interludio instrumental, Dab Tsog, nos devuelve a la velocidad que traían desde el principio de V.

Este nuevo disco has ido grabado, mezclado y masterizado por Mark Lewis en su estudio en Nashville, Tennessee, y el resultado es exquisitamente sorprendente. Han contado, además, con el artista Eliran Kantor (Testament, Iced Earth) para ilustrarlo.

Track List:
1. Post-Truth Era
2. Fear Campaign
3. Betrayed By Technology
4. Ritual Of The Mind
5. Interface With The Infinite
6. Dab Tsog
7. Phantom Force
8. Cosmetic Surgery
9. Panpsychism
10. Merchants Of Death
11. Don’t Do It

Irene Kilmister

7.0
  • 7
  • Nota de los lectores (3 Votos) 5.9
Compartir

Deja un comentario