Sexta edición del festival Siempre Estás Allí con Regresión, Perseveranth y EverLevel en Vitoria

0

Este sábado 7 de abril el Festival Siempre Estás Allí rinde homenaje a todos esos rockeros de Vitoria que se han quedado por el camino. En esta sexta edición actuarán EverLevel (Donostia), los vitorianos Perseveranth y Regresión (Barcelona). Tres estilos de rock diferentes pero que tienen algo en común: su dilatada experiencia como músicos y eso se nota mucho encima de un escenario.

Casi sin tiempo para descansar después de la gira con Joe Lynn Turner y Jorge Salán los barceloneses REGRESION más de 20 años haciendo Hard Rock y Heavy Metal son los invitados de lujo para encabezar el festival en el que tocarán los temas de su último disco «Terra Ignis» como el vídeo «Puño de hierro» (que podéis ver en la parte superior) y los clásicos de toda su dilatada carrera.

Antes tocarán Perseveranth la banda Vitoriana de Heavy Metal, que toma matices de distintos géneros para sumergirte en un mundo narrado por potentes voces, que con un punto de ambigüedad mezclan ficción con realidad. Estan presentando su opera prima el LP «Creador» con temas como «Pirámide»:

EverLevel es una experimentada banda de Rock con temas Heavy Metal,  Hard Rock Melódico hasta un AOR del que una vez más nos evocará ciertos recuerdos de los «80-90″… aquella tan maravillosa época que tanto nos influyó a todos. Están presentando los temas de «Hardwork» de los que no faltará «Never Give It Up»:

A continuación podéis ver el cartel y toda la información sobre el Festival SIEMPRE ESTÁS ALLÍ VI:

Siempre_ESTAS_ALLI_VI_236883593547560

Entradas:

7 euros anticipada, 10 en taquilla.         

Horarios:

Apertura de las puertas a las 19h30

EverLevel a las 20h

Perseveranth a las 21h45

 Regresión a las 23h15

Más información en el evento de Facebook Siempre ESTÁS ALLÍ VI

Compartir

Deja un comentario