40 Años de Rock de MANZANO en Barcelona y Madrid

0

40 Años De Rock de Manzano – Conciertos Benéficos Para Asociación Española De Lucha Contra El Cáncer, es una muy buena iniciativa de RM Concert así como los componentes de las bandas amigos de José Antonio Manzano que participarán en los conciertos benéficos homenaje al gran cantante de míticas bandas del Rock como Banzai, Niagara, Bruque, Emergency, Tebeo, Tigres y Zero, quién está luchando contra su gran batalla desde hace tiempo contra un cáncer, que se encuentra en fase metástasis.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Este es el cartel junto a su banda MANZANO le rendirán homenaje músicos de la talla de: TIGRES, MESCALEROS, AMARO, GABY y LOS SALVAJES, LIPSTICK y SLAVEDOWN.

cartel_homenaje_barna_425x596

El domingo 27 de mayo se celebrará el otro homenaje en Madrid, en la sala Sound Stage. El show estará protagonizado por la propia banda de MANZANO, acompañados . Las bandas teloneras serán Monterrey (banda que cuenta con miembros de Niágara, antiguo grupo de José Antonio) y Sandalinas un buen amigo de José Antonio. Como podéis ver en el cartel le acompañaran una gran lista de amigos músicos de PANZER, MAGO DE OZ, SANTA, AGO, MURO, THE VAL, BARÓN ROJO, OBÚS, BANZAI, LUJURIA y SARATOGA:

cartel_homenaje_Manzano_Madrid_429x608

El propio Manzano ha comunicado a través de su Facebook:

A propósito de los conciertos homenaje…
“Joder,Rudy,que aún estoy vivo”.
Esas fueron las palabras que le dije a Rudy Goroskieta,cuando me propuso la idea.No lo vi claro,la verdad.
Poco más de una semana más tarde recibi una llamada de Gaby,Gabriel Alegret Ramallo,que me sugirió hacerlo en Barcelona.Me dijo que,todos mis amigos iban a estar,que todos habian aceptado desde el min. 1,pero que si yo no lo veia claro,lo dejábamos estar en ese mismo momento.
Aclarar que Gaby,legendario cantante de Los Salvajes,fue la primera persona que creyó en Trock ( luego Tebeo) y nos consiguió un contrato discográfico.Sin él,quien sabe si hubiera conseguido grabar alguna vez en mi vida.Desde luego,a finales de los 70 en Barcelona,seguro que no.
Le dije que me dejara pensarlo,lo hablé con la gente de Manzano,ya que para mi era prioritario que ellos estuvieran ahi,interpretando los temas que hubiésemos hecho en esas fechas,y que por desgracia no podré hacer yo,con algunos de los mejores cantantes de Rock del pais.
En cuanto me dieron su aprobación,llamé a Gaby y todo empezó a rodar.Robert Mills se puso manos a la obra,y en poco tiempo teniamos sala y fecha…Y todos mis amigos,respondiendo desinteresadamente,a la primera…Que grandes sois!.
Se lo dije a Rudy,y rápidamente se prendió la llama en Madrid.
Marcos S. Perandones buscó la sala,contactó con la organización contra el cáncer ,a la que vamos a destinar los beneficios de los 2 conciertos y Oscar Sancho Rubio removió Roma con Santiago, y consiguió una lista de invitados que quita el hipo.
Ya os anunciaré todo en breve,pero,al igual que en Barna,todos respondieron positivamente desde el principio.Logicamente,los que estaban libres para esa fecha.Mi agradecimiento más sincero para todos .Muchos de ellos son amigos desde hace mucho,a otros los conozco menos,pero todos se han volcado…Enormes!.
Ya veis,la puta rivalidad Barcelona-Madrid y viceversa,queda para los descerebrados que ven fantasmas donde no los hay.
La amistad prevalece,por encima de todo.
Muchisimas gracias,a todos los que estáis colaborando en esto,sois geniales.
Sé que van a ser 2 conciertos memorables,por desgracia,me los voy a perder,pero tengo una batalla que librar…Ojalá todo salga lo mejor posible,y os pueda agradecer uno a uno este enorme detalle.
Voy a seguir luchando,con todo lo que tengo,para que asi sea.
Os quiero.
Salud!!!.
Jose.

“Un millón de gracias a todas las bandas que participáis en este homenaje a nuestro gran amigo José Antonio Manzano, al que le deseamos una pronta recuperación y le mandamos un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos”, destacan los organizadores.

Desde Maxmetal apoyamos la causa y enviamos mucha fuerza y ánimos a nuestro amigo José Antonio Manzano. 

 

Compartir

Deja un comentario