Sons Of Apollo, Bonfire, Riot V y Dead City Ruins estrenan discos y vídeos

0

Sons Of Apollo el supergrupo integrado por Jeff Scott Soto (Journey, Yngwie Malmsteen) a la voz,  Ron «Bumblefoot» Thal (Guns N’ Roses, Art of Anarchy) a la guitarra, Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big)al bajo, Mike Portnoy (The Winery Dogs, Dream Theater) a la batería, y Derek Sherinian (Dream Theater, Kiss, Steve Vai) a los teclados, acaban de estrenar una versión en español de “Alive“ (ver parte superior de estas líneas), tema incluido en su primer disco de estudio, “Psychotic Symphony” (2017). La canción fue traducida literalmente para titularse “Tengo Vida“, y es parte de un EP de 6 canciones bajo el título “Alive / Tengo Vida“ (que incluye el corte original, el nuevo y distintas versiones de ambos) que el grupo estrenó el pasado 23 de marzo, “Alive“:

BONFIRE la veterana banda alemana de Hard Rock y Heavy Metal recientemente ha estrenado el videoclip “Stand Or Fall”, uno de los temas del disco “Temple Of Lies”, anteriormente estrenaron «Crazy Over You»El disco saldrá a la venta el 13 de abril de 2018 a través de AFM Records.

“Temple Of Lies” es un disco crítico con los políticos, ha sido producido por Hans Ziller, el fundador de la banda, en los Flatliners Recording Studios de Ingolstadt.

Según la nota de prensa: “el título del disco y su portada prueban que Ziller y Cía, también cumplen con la responsabilidad como músicos preocupados por temas sociales, afrontando las mentiras de nuestro mundo y los políticos“. El trabajo cuenta con la voz del vocalista Alexx Stahl, que se incorporó a BONFIRE hace dos años. “Sumado a una formación de primer nivel en todos los instrumentos, la creatividad de la banda explota en “Temple Of Lies” y está dedicada a asombrar también a una generación más joven de fans del Rock“. “Fuimos muy afortunados por encontrar a Alexx”, asegura Ziller. “Es un jugador de equipo que cuida su voz de una forma totalmente profesional y la trata como la herramienta importante que es. No fuma y se prepara para cada show. Además, Alexx es un gran tío. Estando al frente de la banda, no podría ser más feliz de tenerle en la formación“.
A continuación podéis ver la portada y el tracklist de “Temple Of Lies”:

bonfire-temple-of-lies_480x480

01. In The Beginning
02. Temple Of Lies
03. On The Wings Of An Angel
04. Feed The Fire (Like The Bonfire)
05. Stand Or Fall
06. Comin’ Home
07. I’ll Never Be Loved By You
08. Fly Away
09. I Help You Hate Me
10. Crazy Over You
11. Comin’ Home (extended acoustic version) (digipak bonus track)
12. Friedensreich – Let The Madness Continue (director’s cut) (digipak bonus track)

riot v

RIOT V la banda estadounidense de Heavy Metal, la que podremos ver acompañando a PRIMAL FEAR en su inminente gira, han estrenado el videoclip de “Heart Of A Lion”, ha sido dirigido por Kyle Monroe de Ryk3r Productions:

La banda lanzará “Armor Of Light” el 27 de abril de 2018 a través de la discográfica Nuclear Blast. Hacen unos días estrenadon «Victory». La producción del álbum ha corrido a cargo de Chris “The Wizard” Collier (METAL CHURCH, FLOTSAM & JETSAM, SLIPKNOT, KORN). Las nuevas canciones prometen satisfacer a los fans de la era “Thundersteel” de RIOT, disco que cumple 30 años en 2018 y gran parte de la composición es obra de Don Van Stavern, colaborador durante mucho tiempo de Mark Reale, quien también compuso en “Thundersteel”, “The Privilege Of Power” y su última ofrenda, “Unleash The Fire”.

La portada del disco ha sido realizado por Mariusz Gandzel (CRYSTAL VIPER) a continuación podéis disfrutarla junto al tracklist:

Riot V “Armor Of Light”

01. Victory
02. End Of The World
03. Messiah
04. Angel’s Thunder, Devil’s Reign
05. Burn The Daylight
06. Heart Of A Lion
07. Armor Of Light
08. Set The World Alight
09. San Antonio
10. Caught In the Witches Eye
11. Ready to Shine
12. Raining Fire

Dead City Ruins 2018

Los rockeros australianos Dead City Ruins han lanzado un vídeo para «Dirty Water», presentado en el nuevo álbum de la banda «Never Say Die», el 13 de abril a través de AFM Records:

A continuación podéis ver la portada y tracklist:

deadcitycdjan

  1. Devil Man
  2. Bones
  3. Dirty Water
  4. Rust And Ruin
  5. The River Song
  6. We Are One
  7. Destroyer
  8. Raise Your Hands
  9. Lake Of Fire
  10. Devil Man (live)
  11. We Are The One (live)
  12. Bones (live)

 

 

Compartir

Deja un comentario