Emboque + Mad Rush en Barcelona y Terrasa

0

El próximo mes de mayo Emboque estarán haciendo dos fechas en cataluña, concretamente en Terrasa y Barcelona, y para ambos bolos estarán acompañados por la banda novel Mad Rush.

emboque
EMBOQUE son: Mario Galván (Guitarra), Raul Galván (Voz y bajo) y Carlos Quintana (Batería).
Fue en 1994, cuando la banda comienza su camio ensayando y dando sus primeros conciertos en los que comienzan a forjar su propio estilo pero no es hasta 1999 que graban su primer disco «Salvaje». En 2001 publican  «Déjame entrar«, donde incluyen una versión del Himno a Cantabria y otra versión en castellano de «Prowler» (Iron Maiden).
En 2004 deciden auto producirse y sacar al mercado “Contra el tiempo”, donde destaca la colaboración de Carlos de Castro de Barón Rojo, y una versión en castellano del «Master of the Wind» de Manowar.
«Voy a por ti» es el título de su cuarto disco de estudio, publicado en  2010, en el contaron con varias colaboraciones como Oscar Sancho o Derek Sherinian.
A finales de 2015 vio la luz «A Tempo de Rock», una revisión con arreglos orquestales de antiguos temas de la banda.
Y es en 2017 que sale a las luz «6», sexto disco de estudio, en el que la banda ha seguido explorando los diferentes terrenos del Rock, Hard y Heavy. Sin embargo, el directo es su mejor carta de presentación, tras 22 años dando caña ininterrumpidamente y pisando escenarios de todo el país.

mad rushMAD RUSH es una banda formada en diciembre de 2017 en Barcelona por Nathan Earthshaker (guitarra principal y coros), Diidjii Tobal (Batería), Gunnar Tinsvall (Bajo y coros) y Bartoleu (cantante). Ofrecen un hard rock con un toque heavy que sin duda es una gran combinación y un cierto toque de aire fresco.

Estos dos conciertos junto a los veteranos Emboque serán su debut sobre los escenarios y prometen no dejar a nadie indiferente, ya que como la propia banda dice «Sus temas son como una patada en los huevos pero con mucha clase«.

 

  • Viernes 11 de Mayo (The Cavern, Terrassa). Apertura de puertas: 21.00h (más info pendiente de confirmar)
  • Sábado  12 de Mayo (Sala La Continental, Barcelona). Apertura de puertas: 21:00h. Precio 5€.

emboque

Compartir

Deja un comentario