THUNDERMOTHER estrenan su nuevo y primer single del nuevo álbum “WHATEVER”

0

Energéticas, de riffs salvajes  y un punto de rock  setentero. Han pasado dos años y medio desde su último y aclamadísimo álbum de estudio ‘Road Fever’, y ahora por fin la banda de rock’n’roll sueco Thundermother, regresa. Este tercer álbum es simplemente, uno de los mejores álbumes de rock que puedas escuchar este año.

¡Por fin! Nuestras rockeras suecas favoritas nos dan la primera golosina de su nuevo álbum ‘Thundermother’ que saldrá a la venta el 23 de febrero a través del sello sueco Despotz Records.

¿Quieres mover la cabeza y bailar hasta hacer sangrar tus pies con este nuevo tema?

Escúchalo ya haciendo click aquí:

En la primavera de 2017 la banda Thundermother se vió envuelta en una serie de cambios drásticos. Cuatro de sus miembros dejaron la banda, y llegaron tres nuevos. Pero la pieza fundamental de la misma – la guitarrista y fundadora Filippa Nässil – siguió fiel a su visión. Con esa visión y con una formación renovada, las piezas volvieron a encajar a la perfección. En junio,la banda ahora fresca y renovada estrenaron un nuevo single llamado “We Fight For Rock N Roll” – una pequeña muestra de lo que se viene encima. Después de lanzar este hit, también estuvieron haciendo 20 fechas por toda Europa pasando por festivales tales como Wacken, Rock Fest y Leyendas del Rock.

Después de girar con bandas tales como  Michael Monroe, W.A.S.P, D-A-D, Danko Jones etc. y agotar entradas en muchas de sus últimas fechas europeas, por fin la banda llegó a conquistar el festival de metal más grande del mundo, Wacken.

– Tocar en el Wacken ha sido mi objetivo principal desde que empecé la banda y ahora por fin estamos ahí y hemos podido tocar ante 10 000 personas. Ha estado lloviendo todo el día pero por fin cuando hemos salido al escenario por fin ha brillado el sol – decía Filippa Nässil que recalcaba y revelaba que ellas estuvieron muy satisfechas con el concierto, tanto que todas ellas se han llegado a tatuar el logo del Wacken.

Después del exitoso tour de este verano pasado, Thundermother, estuvieron ensayando duramente un mes, hasta que por fin llegó la hora de grabar. El nuevo disco se grabó en los estudios Nordic Soundlab en Skara. La química era increíble. En sólo 10 días grabaron 15 nuevos temas, y todos ellos con incluyendo las voces se grababaron en directo.

El productor del disco fue el ganador de tres Grammis, Thomas Plec Johansson (Mustasch, Hardcore Superstar, Watain etc.)

– Queríamos un sonido de batería grueso para este álbum. Si escuchas discos como AC/DC y Airbourne, entonces verás que el sonido de batería está a todo volumen. Así que invertimos mucho tiempo en tener ese sonido – Dice Filippa Nässil.

 cover

Thundermother a lo mejor han dejado atrás su zona de comfort pero se sigue reconociendo a la banda con este nuevo disco.  La nueva joya tiene más de ese rock setentero añejo, pero manteniendo la marca Thundermother.

¡Las Thundermother 2.0 ya está aquí! ¡Y son mejores que nunca!

THUNDERMOTHER:
Cantante: Guernica Mancini
Guitarrista: Filippa Nässil
Batería: Emlee Johansson
Bajo: Sara Pettersson

Redes de la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/thundermother/

Página web: http://www.thundermother.com/

 

Compartir

Deja un comentario