ACCEPT – The Rise of Chaos

1

ACCEPT – The Rise of Chaos  2017

(Nuclear Blast)

5/10

Vocal: Mark Tornillo Guitarras: Uwe Lulis, Wolf Hoffmann, Bajo: Peter Baltes, Bateria: Christopher Williams

 

Es el cuarto disco de Accept con Tornillo a la voz y sinceramente el “más flojo” de esta época, me esperaba mas de ellos pero tanto la gran portada y el nombre del disco no me han llamado la atención cuando he ido escuchando canción por canción. Esta vez prefiero hacer un resumen que no comentar disco por disco.

Las 2 primeras como Die By the Sword y Hole in the Head son canciones típicas de discos no tan potente como para hacer de complementos en el disco pero si son las 2 primeras canciones deberían de “estallar” como es el sello de Accept, pero no es el caso.

Rise of Chaos, es el nombre del disco que le da un poco de consistencia en el que se destaca mucho la batería en la canción pero sinceramente no es ni Kaufmann ni Stefan, es bueno pero no una maravilla, eso si Tornillo tiene muy buena voz pero puede explotarla aun mas.

La intro de la guitarra de Koolaid me encanta, pero después cuando pasamos al ambiente de la canción me empieza a decepcionar un poco, en esta con esa intro me esperaba mucha rítmica y rápida.

No Regrets, creo que es la canción que más se acerca aquel Accept que se comía el escenario con la contundencia que ponía cuando UDO nos miraba con esa mirada Man And Machine aunque le falta algo más.

Acabando con esa intención, pasamos a una canción como Analog Man que parece como aquellos cortes que ellos hacían en los 80º de rítmica (rollo I Don’t Wanna Be Like You), esta si que no le falta nada.

What’s Done is Done parece o tiene similitudes con las 2 primeras canciones pero esta al menos me gusta más, para un superdisco como Breaker o Metal Heart seria la del complemento y con Worlds Colliding más de lo mismo.

Bien, una canción realmente con sellos de Accept!! (Carry the Weight) aunque se nota que les faltan ideas para sacar un disco contundente y que el actual batería no es como sus anteriores ni Uwe como Herman Frank.

Race to Extincion, la ponen como ultima? Pues creo que es la que debería estar como primera canción, tiene buena tralla!!!!

En resumen, me quedo con el disco Stalingrad con la actual época, espero que el siguiente disco sea aun más potente y que en la gira sea con un gran repertorio.

Jordi Martinez 

5.0
  • 5
  • Nota de los lectores (1 Votos) 5.3
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Los mejores discos de 2017 para la redacción de Max Metal

Deja un comentario