Fin de semana de homenajes a Freddie Mercury. Legi + Juan Del Villar con David Palau.

0

25 AÑOS RECORDANDO A FREDDIE

Se ha cumplido 25 años de la muerte de Freddie Mercury el cantante de QUEEN que gran influencia en el mundo de música en especial del Rock y Heavy Metal. Este fin de semana varias bandas estarán homenajeando a la “Reina del Rock”.

Remember Queen es un concierto tributo que se celebrará el próximo 25 de noviembre en la Sala BARTS de Barcelona. El espectáculo empezará a las 21:00 horas.

Tras diez años en los escenarios de toda Europa, y visto por más de 500. 000 personas, llega a Barcelona este excepcional homenaje artístico y musical, que ofrece la mejor visión en la actualidad del directo de Queen en la época liderada por Freddie Mercury. Una banda de rock que comenzaba su andadura en 1970, liderada por Freddie Mercury, junto con el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Todo un referente del Rock internacional que a día de hoy sigue llenando estadios. Un tributo que todos los amantes de la banda, especialmente en sus inicios, deberían disfrutar en directo.

queen-width-800

 Una visión: QUEEN; una misión: Rememorar los éxitos de esta legendaria banda; un resultado: MOMO. “The Show Must Go On” dejó dicho Freddie Mercury y 25 años después de que nos dejara, es lo que propone “MOMO”, continuar con el “show”. Un show lleno de luz, color, rock, y sobre todo de un demoledor sonido QUEEN.

Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX.

Una nueva gira que llevará a Momo y a su banda a recorrer toda la geografía española, dando su particular visión de “QUEEN”. Esta nueva gira, mantiene el espíritu de las anteriores, espectáculo, fuerza y mucho rock.

Presentará nuevas revisiones de los clásicos mas conocidos y otros no tanto, con el particular sello de la banda madrileña.

El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Brian May que dijo: “Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo” avalan el impresionante espectáculo que ofrecerá  Momo.

Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes de los conciertos de la gira, que verán cumplida la nueva misión de Momo.

233776_description_foto_momo_promo_2015

MASTERS OF ROCK 2. Barcelona

Tras AGOTAR ENTRADAS en su primera edición, vuelve a BARCELONA el Festival de tributos MASTERS OF ROCK en su segunda edición con la incorporación de la increíble banda PLAY THE GAME, tributo a QUEEN a su cartel.   Más de tres horas para disfrutar de las mejores bandas de la historia del ROCK de lamano de sus más impresionantes bandas tributo. Cheque los VÍDEOS y no te pierdas esta fiesta.

►Ver THUNDERSTRUCK (AC/DC)  https://vimeo.com/117844971

►Ver NICE BOYS (GUNS & ROSES)  https://vimeo.com/118514077

► Ver BLACK HORSEMEN (METALLICA)   https://vimeo.com/141512777

► Ver PLAY THE GAME (QUEEN)  https://www.youtube.com/watch?v=J7M-ibjLhnk

238862_description_masters_of_rock_2_web

La alternativa a estos conciertos tributo será el show en el que Legi presentará su disco “Cómo vaya yo y lo encuentre” junto a Juan Del Villar que contará con el maestro David Palau (GÜRU)  a la guitarra en lo que será una excelente noche de Rock en el Clap de Mataró:

legi-y-juan

Timing: 22h Juan Del Villar  y a las 23h Legi.

Para más información: Juan Del Villar Facebook.

Compartir

Deja un comentario