DEF LEPPARD más vídeoclips, nuevo disco en directo «And There Will Be A Next Time – Live From Detroit» y gira 2017

0

Def Leppard anunció el lanzamiento de su DVD en vivo ‘And There Will Be A Next Time – Live From Detroit’ para el 10 de Febrero de 2017. Se trata de un DVD y Blu-Ray que recoge el concierto del grupo en el DTE Energy Music Theatre de Clarkston de Michigan. Y ya podemos ver el primer adelanto, con el tema “Let’s Go“.

Joe Elliot, el vocalista de la banda, comentó que “tuve esta idea de que debíamos filmar uno de los conciertos del 2016 porque aparte de ‘Viva Hysteria’, no habíamos grabado un concierto desde 1988. Y como el nuevo álbum fue bien recibido, sólo nos hacía falta ver donde hacerlo. La energía del público parecía hacerse más intensa. Fue una buena elección y una buena manera de documentar a Def Leppard en el 2016“.

Recordemos que Def Leppard editó su último disco titulado simplemente «Def Leppard» en 2015,  se trata de un disco -producido por la propia banda junta a Ronan McHugh- honesto, despegándose del clásico ‘hagamos lo que la gente quiera’ y llevando sus propias orientaciones al terreno de juego. Desde el hard rock (aunque escaso), hasta el pop y la psicodelia, este nuevo trabajo de Def Leppard no es del agrado de aquellos que esperan la nostalgia, pero puede acercarlos a un público más abierto.

Este es el tracklist:

Disco 1
01. Let’s Go
02. Animal
03. Let It Go
04. Dangerous
05. Foolin’
06. Love Bites
07. Armaggeddon It
08. Rock On
09. Man Enough

Disco 2
01. Rocket
02. Bringin’ On The Heartbreak
03. Switch 625
04. Medley: Hysteria / Heroes
05. Let’s Get Rocked
06. Pour Some Sugar On Me
07. Rock Of Ages
08. Photograph

Hace unos días los de Sheffield también estrenaron el vídeoclip «We Belong» con sus fans:

El anterior vídeo clip que habían presentado fue «Man Enough» tema que nos recuerda al «Another Bites The Dust» de Queen:

Def Leppard y Poison volverán a girar juntos en 2017, tal como hicieron en 2009 y 2012.

Lo ha confirmado el cantante Bret Michaels.

Poison vuelve con la formación original tras erradicar el batería Rikki Rockett su cáncer de boca.

Respecto a su enfermedad, Rockett advirtió hace unos días que cualquiera que haya tenido sexo con más de una persona era propenso a contraer cáncer debido al virus del papiloma humano.

defleppard_poison_wociti_clean_col

 

Antes de 2009, Joe Elliott –cantante de Leppard- había criticado varias veces a Poison pero cuando la gira de ese año se anunció matizó:

-“Yo no dije que la música de Poison no tuviese sustancia; dije que la nuestra tenía más. Creo que somos mejores que ellos, pero lo mismo podría decir cualquiera en un debate sobre si son mejores The Who, The Beatles o Rolling Stones. No soy un idiota arrogante; es solo que, cuando estás en una banda, estás convencido al cien por cien y capacitado para decir que el tuyo es el mejor grupo del mundo”.

Esperemos que esta gira también llegue a España. Os seguiremos informando.

Para más información: Def Leppard Facebook.

DEF LEPPARD (FANS EN ESPAÑA) Facebook.

Compartir

Deja un comentario