HARDLINE y TYKETTO 2 notables trabajos de Hard Rock en este inicio de Otoño

0

Este otoño destacamos por las novedades de HARDLINE y TYKETTO bandas clásicas del Hard Rock que editaron “Human Nature” y “Reach” respectivamente el pasado 14 de octubre a través del sello italiano Frontiers Music Srl.

HARDLINE eligieron “Where Will We Go From Hero” como presentación audiovisual:

La formación actual de la banda, que ha grabado “Human Nature”, la componen el fundador Johnny Gioeli (voz, AXEL RUDI PELL), el productor Alessandro Del Vecchio (teclado y voces), Josh Ramos (guitarra, ex THE STORM), Anna Portalupi (bajo, TARJA) y Francesco Jovino (batería ex UDO y PRIMAL FEAR).

Según Gioeli, la meta del nuevo álbum era actualizar y endurecer el sonido original de HARDLINE: “El plan era crear un disco que emulase la sensación de ‘Double Eclipse’ combinado con las dinámicas del Rock actual. Muy heavy y directo, pero todavía con melodías pegadizas. Tengo muchos fans de AXEL RUDI PELL que me conocen también por cómo realizo una canción de Metal. Así que, sí, definitivamente es lo más heavy que hemos hecho desde nuestro debut. Veo este disco como la mezcla perfecta de estilos“.

hardline-human-nature

“Human Nature” contendrá estas canciones:

01. Where Will We Go From Here
02. Nobody’s Fool
03. Human Nature
04. Trapped In Muddy Waters
05. Running On Empty
06. The World Is Falling Down
70. Take You Home
08. Where The North Wind Blows
09. In The Dead Of The Night
10. United We Stand
11. Fighting The Battle

Para más información: Hardline Facebook.

Big Money” fue el tema escogido por Tyketto para lanzar en formato vídeo:

Tras cinco años han estado girando presentando su anterior trabajo “Dig In Deep” (2012) por medio mundo, se metieron con energías renovadas en los Rockfield Studios (QUEEN, RUSH, OASIS) de Gales la pasada primavera.

“A pesar de que sólo había planeado grabar diez canciones para “Reach“, estábamos tan satisfechos con el resultado, que decidimos mantener las doce canciones que habíamos compuesto. Nos decidimos por unanimidad por “Reach” como el título del álbum, porque define en el estado que nos encontramos en este 2016…”, comenta el vocalista Danny Vaughn.

“Tenemos una nuevas energías, nuevos miembros, y una nueva perspectiva hacia el futuro. Nos hemos empujado y apoyado el uno al otro, más allá de nuestros límites, para hacer lo que sentimos.”, sigue comentando Danny.

Junto al vocalista Danny Vaughn, esta el batería y miembro fundador Michael Clayton ArbeenyChris Green en las guitarras, Ged Rylands en los teclados, y  Chris Childs al bajo.

tyketto-portada-reach

“Reach” track listing:

01. Reach
02. Big Money
03. Kick Like A Mule
04. Circle The Wagons
05. I Need It Now
06. Tearing Down The Sky
07. Letting Go
08. The Fastest Man Alive
09. Remember My Name
10. Sparks Will Fly
11. Scream
12. The Run
13. Precious Little Gets Away (digital bonus track)

Para más información: Tyketto Facebook.

Compartir

Deja un comentario