TRISTAN se estrenan con el EP » EL PRINCIPIO DEL FIN» y el vídeo clip «EL VENENO DE TU PIEL»

0
TRISTAN la banda catalana de Heavy Rock se estrenan con el EP " EL PRINCIPIO DEL FIN" y el vídeo clip "EL VENENO DE TU PIEL".

TRISTAN surge de las cenizas de una desaparecida formación de Power Metal Progressivo llamadaCamlann donde años antes Xeavy Tristan, ya coincidió con Pep Bruguera , Joan Morell y Gustavo García  , y de la definitiva disolución de la banda Sleazy Trigger. 
Después de que esto ocurriera el vocalista Xeavy Tristan,busca a alguien de confianza para grabar algunas de sus composiciones que quedaron en el tintero. 
Contacta con Pep Bruguera, compañero en varias formaciones anteriores, 
para grabar y arreglar  algunos temas. El proyecto surge espontáneamente y en poco tiempo encuentran un punto de conexión, rápidamente nacen nuevas ideas en forma de canciones por parte de ambos.  Es en este momento cuando deciden reclutar a los mejores músicos posibles para grabar un disco y poder presentar los temas en directo, formando así la banda TRISTAN.

TRISTAN se presentan ante el público en la ciudad condal BARCELONA 
en la SALA BOVEDA TELONEANDO A SIN CITY Y BELLA BESTIA EL DIA 4 DE DICIEMBRE DE 2015 donde no pasaron desapercibidos ante los medios de prensa, como Maxmetal.net revista digital desde 2001,a los que les causaron muy buen impresión. Lo siguiente fue presentar el EP "El Principio del Fin", el sala LA GRANGE de Manlleu (Barcelona), que tan sólo llevaba unas horas a la venta. Esta vez compartieron escenario con   y fue un éxito más que notable! Se consiguió llenar el recinto, algo bastante impensable por 2 bandas recién nacidas.

El EP de TRISTAN consta de 5 temas de Heavy Rock en castellano compuestos íntegramente por Xeavy Tristan y Pep Bruguera:
1. Guerreros del rock
2. No insistas
3. El veneno de tu piel
4. Fiel amigo rock and roll
5. No quiero perderte

EL próximo 9 DE ABRIL tocaran en la SALA MONASTERIO de Barcelona compartiendo cartel con REE KHOL. En estos momentos están cerrando, concretando y cuadrando más fechas con salas y recintos para el resto del 2016.

TRISTAN son:

XEAVY TRISTAN - VOZ ...... 
PEP BRUGUERA - GUITARRA SOL. 
JAUME ILLA -GUITARRA RITM. 
JOAN MORELL - BAJO. 
GUSTAVO GARCIA - BATERIA 

Para más información: TRISTAN Facebook.
Compartir

Deja un comentario