CRÓNICA: BELLA BESTIA + SIN CITY + TRISTAN (Barcelona) – Diciembre 2015

1

BELLA BESTIA + SIN CITY + TRISTAN

BARCELONA – 4 DICIEMBRE 2015

SALA BÓVEDA

A las 20:00 se abrieron las puertas, aún habiendo poca gente en la sala TRISTAN salieron dispuestos a darlo todo. Siempre es complicado ser la primera banda y abrir el show. La verdad es que el sonido no les acompaño mucho, pero no impidió que se disfrutase de una buena dosis de rock´n´roll. Abrieron la velada con Guerreros y no tardaron en hacernos disfrutar de un temazo como Shot in the dark (Ozzy) la sala ya se iba llenando haciendo que se caldease un poco más el ambiente.S e les notaba con ganas de darlo todo y lo consiguieron. Para rematar un buen show que mejor con Black night (Purple) y teminar la fiesta con Rock and roll.

Tristan (3)_280x421

Set list:

• Intro
  • Guerreros
  • No insistas
  • Shot in the dark
  • Ready and waling
  • Veneno
  • No quiero perderte
  • Fiel amigo R&R
  • Black night
  • Rock and roll

Los siguientes en saltar al ruedo fueron los SIN CITY una banda, que personalmente tenía ganas de ver.Y no defraudaron,empezando por Hell ain’t a bad place to be demostraron fuerza y sobre todo puro rock. Acompañados de un buen sonido hicieron disfrutar a todo el personal. Shot down in flames y Problem chid fueron las siguentes en caer. Se les notaba disfrutando y eso contagio a toda la sala. Demostrando que posiblemente sean una de las mejores bandas tributo de AC/DC, hicieron un buen concierto regalándonos grandes temas como High voltage o la grandísima Let there be rock y como broche final Highway to hell.

Sin city (10)_421x280

Set list:

• Hell ain’t a bad place
  • Shot down in flames
  • Problem child
  • If you want blood
  • Sin city
  • Bad boy booguie
  • High voltage
  • Let there be rock
  • Whole lotta rossie
  • T.N.T
  • Highway to hell

El plato fuerte de la noche los míticos BELLA BESTIA, cerrando el tour “Violando la ley” .La floja entrada no impidió que salieran a darlo todo y soltando su arsenal como Rocanrolero, No fuiste capaz o Bella bestia que fueron el pistoletazo de salida. Se les nota que son músicos con muchas tablas y salieron dispuestos a comérselo todo. Liderados por un Pepe Mari en plena forma, pletórico y sin parar de interactuar durante todo el show. En un estado de forma inmejorable nos trasladaron a los 80.

bella bestia (2)_421x280

La gran parte de su repertorio recayó en sus primeros discos, como Muévete por ti que su vocalista David T. no dudo en darse un paseo por la barra de la sala(y no fue el único paseo que se dio)La verdad es que saben cómo ganarse al público y bromeando que David T. tenía apalabrado un cambio y se tenía que ir a vender camisetas. Y con Claxificado XXX dieron por finalizando antes de los bises Volviendo al ruedo con Live wire de los Mötley Crüe, Nosotros no y con Un puntapié en el trasero se despidieron.

bella bestia (3)_421x280

La banda tiene muy buena imagen, buen estado de forma y sobretodo una gran sintonía con un público entregado a ellos. Seguro que estos Bella Bestia darán mucho que hablar y nos harán revivir muchas noches ese Heavy metal ochentero.

bella bestia (16)_421x280

Set list

• Rockanrolero