CODA presentan su nuevo vídeo clip «Muerte en el Muelle» y qbo vuelven con nuevo bajista

0

Finalmente aquí está el video de «Muerte en el Muelle», primer sencillo del nuevo disco de CODA: «Ciclos».
El video clip fue dirigido por Paco Guerrero y participa la modelo Samantha Godoy. En breve en Maxmetal.net crítica del disco «Ciclos» y notícias sobre su edición en España.
Descárgate gratis en el tema «Muerte en el Muelle» en formato mp3 en: http://gtrax.fm/9dm

Actualmente CODA están presentando con mucho éxito su nuevo disco «Ciclos» en México y Latinoamérica. Sus últimos conciertos fueron en San Luis Potosí en México junto a Agora y el inolvidable concierto en Bogotá en Colombia del que podéis leer la crónica. Próximamente tendremos nuevas fechas. Podéis pedir en Cooncert​ que CODA toquen en España,han empezado las solicitudes para Barcelona y Madrid. En 2012 hicieron 3 conciertos en la Comunidad de Madrid.

QBO_476x476

Tonio Ruíz (guitarrista de CODA) y qbo su banda de Metal/Rock Alternativo vuelven con nuevo bajista Luque remplaza a Maxz, en la batería sigue el habitual Tarro. Este viernes 28 de agosto lo van a presentar en concierto después de 2 años sin tocar en los escenarios. Aquí podéis ver la noticia del Facebook oficial de qbo:

«Ya es este viernes! Estamos listos! Qbo con Disel y @AzfixiaMx en @CaraduraMx Quedan pocos boletos. #LongLiveQbo !
Boletos en: @rebelshop Condesa Insurgentes #363 de Lunes a Sábado de 12pm a 8pm Tel: 5264 8074″

«Corte Mis Alas» fue el primer sencillo del quinto disco y último disco de qbo «Angel Caído»,del cuál Carlos Escobedo de Sôber al escucharlo dijo «quiero girar con esta banda por España y México».

QBO Regreso_411x615

Para más información de CODA y qbo:
Reunión CODA Facebook.
Coda Youtube
Fans de CODA en España.
qbo Facebook.
qbo Army Official Site.
La Fraternidad Facebook.
CODA Spotify.

Podéis pedir legalmente la descarga gratuita de los primeros cuatro discos: «Tiempo Perfecto»(1990), «Enciéndelo»(1993), «20 Para las 12″(1995) y «Nivel 3″(1997) al email: coda@lafraternidad.com.mx

Compartir

Deja un comentario