El español Javier Bragado finalista en concurso fotográfico de NME

0
El fotógrafo madrileño Javier Bragado (1982) ha sido seleccionado por la prestigiosa revista NME (New Musical Express) como uno de los finalistas en su prestigioso concurso anual NME Professional Photographer of the year Award en la categoría Professional en donde se medirá con otros fotógrafos profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas.
 

Estas fotos fueron las fotos que presentó el madrileño (único español además seleccionado) a concurso y que se pueden ver en mejor calidad pinchando sobre ellas.









Mientras se conocen los resultados de la votación, sí que podemos anunciar que Javier Bragado estará exponiendo su obra muy pronto en CUERVO MUSIC (Velarde 13, Local) en donde podremos ver esas fotos y muchas más de las que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria y que incluye a artistas de la talla de METALLICA, FOO FIGHTERS, 30 SECONDS TO MARS, SLAYER o ALTER BRIDGE. Algunas de ellas han sido ya publicadas en la revista musical KERRANG MAGAZINE en donde hace una más que notoria colaboración.

Muy pronto más noticias.

Enlaces de interes:
www.javierbragado.com
www.flickr.com/javierbragado
www.facebook.com/Javierbragadophotography
www.twitter.com/javierbragado

Puedes ver su libro ‘JUST ROCK’ pinchando en
http://es.blurb.com/bookstore/detail/2086721

Compartir

Deja un comentario