«Live and loud. El álbum definitivo de fotografía musical» de Javier Bragado ha alcanzado el 70% de su objetivo

0

Live and loud es un proyecto para melómanos que quieren disfrutar del placer de tener entre manos un homenaje musical con forma de álbum fotográfico de calidad. Un recorrido por los momentos más emblemáticos de la memoria colectiva del rock en los últimos 12 años. Porque quizás has estado allí pero no lo has visto como Bragado.

También es un proyecto para el que quiera adentrarse o perfeccionar su técnica en el fascinante pero complejo universo de la fotografía musical. Una obra colectiva de la que participar, aprender y con la que compartir experiencias inolvidables.

Desde que empecé, he coleccionado libros fotográficos de otros autores y siempre he querido hacer algo propio. Por unas cosas o por otras he ido dejando pasar esta idea y ahora creo que es el momento de hacerlo realidad.

Live and Loud será el libro que recopile el trabajo de más de 12 años de carrera. Un homenaje musical con forma de álbum fotográfico de calidad. Un recorrido por los conciertos y las sesiones más importantes que he tenido la suerte de fotografiar durante todo este tiempo.
Para ello, te invito a que te sumes a la campaña de crowdfunding que estoy llevando a cabo junto libros.com: http://bit.ly/3iJnDdV

bragado

Sobre el libro

¿Hace cuánto que no vas a un concierto? ¿Cuánto tiempo llevas sin disparar tu cámara en un festival? ¿Qué recuerdas de la última gira de tu banda favorita? Live and loud. El álbum definitivo de fotografía musical de Javier Bragado es el espectacular libro que necesitabas (sin saberlo). Un recorrido por los bolos y las sesiones más míticas de los últimos 12 años vistos a través del objetivo de un fotógrafo de reconocimiento internacional.

Seamos sinceros, puedes haber estado allí pero no has visto lo mismo que Bragado. O ni siquiera recuerdas que aquello ocurriera. Imágenes inolvidables y espectaculares que recorren el espectro del rock de un extremo al otro. Desde la contundencia de AC/DC en el Calderón o la velocidad de Metallica en el Sonisphere pasando por el imparable glamour de Kiss y la personalidad de Dani Martín hasta las suaves melodías de La oreja de Van GoghLive and loud te descubre giras, conciertos, festivales y sesiones de estudio como nunca habías visto con una aspiración: recuperar el gusto por disfrutar de la música en todas sus vertientes, como hacíamos antes.

Un libro para saborear despacio, con un buen vinilo de fondo, disfrutando de cada una de las fotos, entrando en el detalle, volviendo (o yendo por primera vez) a esos conciertos o sesiones de estudio. Bragado nos propone un alegato contra el recuerdo borroso y mal conservado del teléfono móvil. Un homenaje al origen de la fotografía musical como herramienta para crear iconos culturales que perduren en el tiempo y que se conviertan en referentes.

Bragado tiene un triple objetivo para el que le gustaría contar con tu apoyo. Homenajear a sus bandas de referencia, vivir el sueño de convertir su trabajo en un libro y lanzar un grito de protesta ante lo efímero del formato digital y el consumo instantáneo de contenido visual que pronto olvidamos. Se puede decir más Live and loud, pero no más claro.

Las aportaciones van desde los 30 a los 800€ con recompensas de toda clase.

Compartir

Deja un comentario